Está navegando en la edición del Martes 2 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli: Mi Bus recibe un subsidio sustancial por cada pasajero

LA PRENSA/Archivo
El mandatario espera que la empresa concesionaria se ponga las pilas muy rápido.

02/04/2013 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó esta noche que la empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metro Bus, recibe un subsidio “sustancial” por cada uno de los pasajeros que transporta.

Martinelli enfatizó que Mi Bus no está cumpliendo con el cometido para la cual fue contratada y se ganó una licitación.

Agregó que se sentía frustrado por el servicio que en la actualidad prestan los autobuses del Metro Bus a los pasajeros de Panamá y San Miguelito.

SERVICIO ADECUADO

El mandatario espera que la empresa concesionaria se ponga las pilas muy rápido y brinde el servicio adecuado a los panameños.

“El Estado está subsidiando con una suma sustancial por cada pasajero que transporta y no quisiéramos pensar que no han puesto las diligencias necesarias para que brinden el servicio adecuado.

Martinelli planteó que esta situación no durará mucho si siguen brindando el servicio de “forma tan errática”.

MÁS NOTICIAS EN Locales


yomismo
Hace 1 ao

Ven subsidian al metrobus y además le subsidian el combustible...claro si es un negociaso para ellos mismos. Y no se atreve a decir que estodo un desastre esto. Ahora se quiere desvincular, pensando en su reelección, pero está embarrado hasta el fondo.

Maria236
Hace 1 ao

Esta empresa que se active, si el gobierno está invirtiendo no es para desmejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que brinden un buen servicio los usuarios lo merecemos.

GiovannaManuelito
Hace 1 ao

Apoyo a nuestro Presidente al que por cultura debemos respetar por su posición nos guste o no es la máxima autoridad de este país. Y la empresa MiBus es la que tiene que responsabilizarse de lo que está pasando y resolver este problema, el cual no deberíamos armar tanta bulla pues ya se está resolviendo.

Hastacuando PTY
Hace 1 ao

usted presidencito de pacotilla nos vendio, nos privatizo y regalo nuestras vidas, pedazo de hp... nuestra calidad de vida la regalo para llenarse los bolsillos de dinero con eso y muchos negocios que se van a saber muy pronto, lo de finmeccanica es un detalle!!

El Nivelador
Hace 1 ao

Ricardito, sentirse frustrado no es suficiente, Hiciste tu negociado con esta empresa y nos tienes jodido a todos, pero algún día pagaras por esto, puedes subsidiar sustancialmente al metro bus pero al pueblo le quitas el subsidio de la energía eléctrica, ya van por 350kws, se tiene que ser muy miserable.

que asi sea
Hace 1 ao

Esto es una cronica de una muerte anunciada, ese sistema va a colapsar y pronto. Señores revisen los noticieros del hermano país del Perú llevan mas de 5 años realizando los estudios necesarios para la modernización del transporte masivo público, aqui no se hizo absolutamente nada y ahi esta el resultado un fiasco total y lo mas triste es que no es la plata de martinelli sino la de los contribuyentes.

Magenta
Hace 1 ao

mentirelli es un hipócrita, además de ser un desagradecido con su "hermanazo" papadimientiu !

El encutarrado
Hace 1 ao

Lo de Martinelli es un pase de factura a Papadimitriu.

Forrest Gump
Hace 1 ao

No usen mis impuestos para subsidiar este desastre.

Forrest Gump
Hace 1 ao

La empresa ha demostrado incompetencia para brindar el servicio, y el gobierno total falta de planificación. Además ninguno de estos dos asume responsabilidad por sus malas decisiones. Inconcebible.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES