Locales
13/12/2012 - Para participar en la XL Cumbre Ordinaria de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (Sica) viajó este jueves, 13 de diciembre, a Managua, Nicaragua, el presidente Ricardo Martinelli.
Martinelli discutirá con los demás integrantes del Sica los avances en materia de seguridad, reducción de la pobreza, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.
La Cumbre también plantea la necesidad de que estos problemas hay que afrontarlos con medidas enérgicas, pero también con medidas sociales, educativas, culturales y generando buenas oportunidades de trabajo, destacó la Secretaría de Comunicación del Estado.
En el encuentro de jefes de estado se traspasará la presidencia pro témpore a Costa Rica por los próximos seis meses.
Los países que pertenecen al Sica son: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, como país asociado.
Martinelli estará acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto; el director general de Política Exterior, Juan Carlos Espinosa y el director general de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Tomas Duncan.
MAS NOTICIAS EN Locales
Laura Yee
Hace 5 mess
ameliac
Hace 5 mess
marionoc
Hace 5 mess
stephanie lopez
Hace 5 mess
Glady Ola
Hace 5 mess
Belgica34
Hace 5 mess
Casas Viejas
Hace 5 mess
Cameljocky
Hace 5 mess
Macario
Hace 5 mess
ferispan
Hace 5 mess