Está navegando en la edición del Jueves 13 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli participa en cumbre que analiza lucha contra el crimen organizado

LA PRENSA/Archivo
Martinelli discutirá con los demás integrantes del Sica los avances que ha logrado la región en materia de seguridad.

13/12/2012 - Para participar en la XL Cumbre Ordinaria de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (Sica) viajó este jueves, 13 de diciembre, a Managua, Nicaragua, el presidente Ricardo Martinelli.

Martinelli discutirá con los demás integrantes del Sica los avances en materia de seguridad, reducción de la pobreza,  la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

La Cumbre también plantea la necesidad de que estos problemas hay que afrontarlos con medidas enérgicas, pero también con medidas sociales, educativas, culturales y generando buenas oportunidades de trabajo, destacó la Secretaría de Comunicación del Estado.

En el encuentro de jefes de estado se traspasará la presidencia pro témpore a Costa Rica por los próximos seis meses.

Los países que pertenecen al Sica son: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, como país asociado.

Martinelli estará acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto; el director general de Política Exterior, Juan Carlos Espinosa y el director general de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Tomas Duncan.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Laura Yee
Hace 2 aos

Estos son unos de los temas más importantes en el país que esta estarán discutiendo en esta XL Cumbre Ordinaria de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países para que todo mejore en dichos países

ameliac
Hace 2 aos

Nuestro presidente siempre está atento a todo lo que tenga que ver con el bienestar y economia del pueblo panameño.

marionoc
Hace 2 aos

Tanto que critico los viajes de Martin torijos, ahora resulta que son necesarios, al paso que va, romperas el record en viajes. el doble discurso y la doble moral, un politico mas del monton, que sesepcion...

stephanie lopez
Hace 2 aos

Me parece excelente la participación del presidente Martinelli en la cumbre, ya que de ahí podrá traer nuevas medidas como educativas, sociales y culturales para nuestro país, como siempre nuestro presidente ejerciendo una buena labor.

Glady Ola
Hace 2 aos

hablara de ramon ricardo?????

Belgica34
Hace 2 aos

Opino que lo que importa en esta Cumbre que hacen los presidente, es para hablar de la pobreza, el narcotráfico y muchos más tema que aportara nuestro presidente, Panamá, avanza y es porque el líder del país lo está manejando muy bien con su grupo de trabajo a pesar de tantos opositores mediocre que no saben ni opinar, solo sandeces y son ciego del progreso de su país.

Casas Viejas
Hace 2 aos

de pobreza sí que puede hablar. de la pobreza de los panameños exceptuando a los derelictos del gabinete, los diputados cd, y los jueces pagados por el 99.

Cameljocky
Hace 2 aos

"OYE" y el (Ministro Mulino)el primero de la lista deberia ser (EL).porque no se lo llevo,(A) no me acordaba que es el encargado de la (Cueva) cuando sale (Alibaba)..mira que esta cojiendo chance,(Noriega) le puede boltiar la porta-vianda,.Ja.ja.ja...Los(Grengos)metidos d/lleno en(Colombia)orquestiendo .Hoy dia(Colombia)nos ahoga con tantos embarques de(Drogas)para que pidamos ayuda,y mulino comprandoles equipos militares,a cambio de(propiedades)que/a/ls finales le quedara a los(Greengos)

Macario
Hace 2 aos

Martinelli es el crimen organizado.

ferispan
Hace 2 aos

si hablamos de crimen organizado, tendriamos que empezar con el capo
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES