Está navegando en la edición del Sabado 21 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli participará en el Foro Económico Mundial en Davos

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
English version
LA PRENSA/Archivo
Martinelli tiene programado en su agenda de trabajo reunirse con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

Del 25 al 28 de enero próximo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, participará del Foro Económico Mundial que se realizará en Davos, Suiza.

El viaje del Presidente tiene como propósito reforzar la imagen de Panamá como un país responsable en el manejo de sus finanzas públicas y política económica, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado.

Además, Martinelli aprovechará el encuentro económico internacional para seguir promoviendo al país como un destino seguro y confiable para la inversión y el turismo, agregó el boletín de prensa.

En la reunión económica, Martinelli será panelista en sesiones sobre comercio global, infraestructura, políticas migratorias y el rol de Latinoamérica en el contexto mundial.

Sostendrá, además, varios encuentros bilaterales, entre ellos con el candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto; el primer ministro de Finlandia, Jyrki Tapani Katainen y el primer ministro y ministro de Asuntos Generales de los Países Bajos, Mark Rutte.

Martinelli también tiene programado en su agenda de trabajo reunirse con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

La comitiva oficial que acompaña al Presidente está conformada por los  ministros Roberto Henríquez (Relaciones Exteriores); Ricardo Quijano (Comercio  e Industrias) y el ministro Consejero, Larry E. Maduro.

 

MAS NOTICIAS EN Locales


colonense4life
Hace 4 mess

¿ministro consejero? primera vez que escucho eso. a menos que el periodista haya metido la pata. si existe, ¿puede alguien ilustrar acerca de la función de esa posición en el gobierno?

Dal
Hace 4 mess

Ya le falta menos para querer ir a la cumbre de países no alineados.

ERIFS
Hace 4 mess

En esos foros se van a beber y joder por alli y siguen paseandose con la plata de los panamenos, entrevistarse con Enrique Pena Nieto y como para que o que es un candidato a la presidencia de Mexico pero solo un candidato del PRI que hara manana entrevistarse con LOpez obrador o con el candidato del pan que ganas de perder el tiempo y la plata del pais

Sandokan
Hace 4 mess

Y no se lleva a la Guantú en su comitiva? Pero si bailan tan bien...

john powers
Hace 4 mess

Loco? ese evoluciono de los arboles hace mucho tiempo,vio la mentalidad de Sam y se aplico!! Si eso es locura,Es bendita.

Urraca
Hace 4 mess

Cómo han decaído esos foros, ahora resulta que cualquier loco puede ir.

templario9001
Hace 4 mess

Que bueno que nuestro presidente vaya a esquiar y divertirse en la nieve.. se lo merece por ser el super mejor presidente de todo el mundo.... Esos foros y reuniones económicas no sirven de nada... si hay algo inútil e inservible en el mundo son todas esas estupideces. Deberían prohibirlas.. es un gasto inútil de plata y tiempo de los mandatarios. Básicamente reflejan todo lo malo de los gobiernos. La situación del mundo está mal.. por eso vamos a invertir millones de dólares en un foro económico en un lujoso hotel Suizo de esquiar en la época de esquiar... que coincidencia no???... que siempre estos foros son en épocas turísticas altas... que raro...

Valdesdediego
Hace 4 mess

Como este incompetente individuo puede hablar a ningun foro es fascinante o mas bien refleja la ineptitud a nivel mundial.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Deje su comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios