Está navegando en la edición del Sabado 23 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli pedirá a directiva de CD autorización para desistir de demanda

23/06/2012 - Luis Eduardo Camacho, en calidad de vocero de Cambio Democrático (CD), confirmó que la próxima semana el presidente de la República y presidente del partido, Ricardo Martinelli, le planteará a la junta directiva que le autorice a desistir de la demanda interpuesta contra los magistrados del Tribunal Electoral.

Camacho, quien dio la información a prensa.com tras haber conversado con el Presidente, manifestó que Martinelli llamará a una reunión de la directiva de CD, para que le autorice, como representante legal del partido, a desistir de la demanda "a través de los abogados que tiene el colectivo".

“Como presidente de la República ya dio su primera muestra de acoger el llamado de la Iglesia católica a la paz, pidiendo la clausura de las sesiones extraordinarias y reitrando losproyectos de ley. Ahora, como presidente de CD da una muestra más de acoger ese llamado a la paz; va a recomendar esto, considerando que puede producir alguna intranquilidad”, informó Camacho.

Ricardo Martinelli apuesta nuevamente a la paz y espera que los otros factores políticos acojan el llamado a la paz con hechos –reiteró el vocero de CD- porque, evidentemente, está viendo que la oposición quiere hacer de un recurso plenamente legal en la esfera de la defensa de un triunfo, un elemento de política para atacar nuevamente y decir que su Gobierno quiere atacar a otro Órgano del Estado.

Camacho detalló que la demanda interpuesta contra los magistrados del TE es parte de una serie de recursos que se han puesto en razón de que Cambio Democrático está defendiendo su triunfo en El Bebedero, Los Santos, porque considera que no se está haciendo justicia electoral, ya que tras un año de la elección una candidata que ganó 3 a 1 aún no ha tomado posesión del cargo.

“Entiendo que hay una impugnación pero ha pasado un año desde la elección. ¿Qué mensaje nos está dando el TE a nosotros?; no hay ninguna justificación para que no se haya reconocido el triunfo”, advirtió.

Insistió en que no es Ricardo Martinelli como persona, como Presidente de la República, ni siquiera él solo como presidente del partido quien puso la denuncia, que fue CD, y él firma el documento donde se da el poder a los abogados.

 

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Alí Babá y los 40 CDs
Hace 2 aos

esa imagen fue tomada de la película de baratísima producción fascistoide llamada "el padrino de congolandia, parte iv", con las actuaciones del capo mentirelli y de su consiglieri camacho !!!!!!!!! ........... la noticia da risa, porque dictadores fascistoides como el capo mentirelli nunca "Piden permiso" a un partido politiquero de los que son amos dictatoriales !!!!!!!!!!!

Tanai7
Hace 2 aos

fi que se medique, y jp que aprenda el castellano correctamente, joe!

john powers
Hace 2 aos

y si por las moscas a alguno no le gusta,que pague mis impuestos alimente mi familia y vea por el bienestar de los mios antes de defender mi pais y mi democracia frescos!!

john powers
Hace 2 aos

Sr. pres,es hora de quitarse la corvata,quitese el vestido y arrollese las ,mangas, es hora de jugar bola dura,ustedes el presidente,usted hizo un juramento de hacer respetar la constitucion,como pres. usted es responsable de mantener la paz ,las leyes,defender la democracia contra los que se le rebelen en contra la constitucion foraneos o domesticos,usted tiene las herramientas a su dispocision,no es o debe ser posible que una minoria ,

john powers
Hace 2 aos

bajo la cubierta de defender la democracia,dictamen el futuro de los indecisos que pasmados han quedado al ver lo que nunca jamas esperaron ver occurir,no es correcto que se impongan violentando el orden y la paz del resto.usted se le espera salir al frente en la defensa de aquellos que por temor a retaliacion nunca se dejaran oir,sr.pres.dele,no es hora de llorar por la leche derramada, pero enfrentarse a los agresores tiranicos .

-KAJOL
Hace 2 aos

todos sabemos el es el cd, no hay directiva que mande q el loco le gusta el poder y q los demás le den honores, pero va duro como se le ocurra seguir con su locura, que para un loco hay manicomio.

Eduard
Hace 2 aos

Nunca hemos tenido un emperador, Ricardo I "El Loco" , seria el primero, y Ricardito II, alias Ricarica, su heredero al Trono...y camacho seria el Bufon real, por supuesto... desde luego, esto es en un sentido sarcastico, ya que con la patada en el trasero que le pego el pueblo hace unos dias, despues del 2014 sera. La Rica de la Galeria 3 de la Joyita.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Hazle mas caso al movimiento independiente presi, son los únicos que se han constituido en defensores de los derechos de pueblo de bebedero.

Eduard
Hace 2 aos

Hahaha..si los Hermanitos Polo y otros ex-batalloneros del noriegato...ya estan plenamente identificados...y cada uno ya tiene su expediente para ventilarlo en el 2014. Sigan escondiendose en el canal plus letrina...y en el Panama america...La gaceta oficial del loko...hahaha

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Debes ser el mismo idiota que se la pasa llamando a la voz del pueblo para molestar a polo, ya te tienen identificado tu número de telefóno, hijo de ramera.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES