Está navegando en la edición del Lunes 4 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli propone ampliar la calzada de Amador

LA PRENSA/Archivo
La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.

04/06/2012 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, propuso este lunes, 4 de junio, que se utilice el material que se está sacando en las excavaciones por las obras del Metro de Panamá como relleno para ampliar la calzada de Amador.

El relleno que se está utilizando "no lo estamos aprovechando", dijo el Presidente durante el acto de inicio de operaciones de la tuneladora Carolina, en la trinchera norte donde se construye la línea uno del Metro.

Ese material -continuó Martinelli- se podría usar y un lugar muy bueno para disponer de él sería hacer cuatro vías en la calzada de Amador.  Ese material no lo estamos aprovechando y eso no es justo, agregó el mandatario.

La calzada de Amador tiene una extensión de 6 kilómetros y para su construcción se utilizaron 18 millones de yardas cúbicas de rocas.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 2 aos

Como te brillan los ojos del empresario millonario, esto lo estas aprovechando ya que te quedan dos años de gobierno, todo lo quieres hacer a manos llenas, saludos te mandan alibaba y sus cuarentas ladrones.

Urraca
Hace 2 aos

mejor utilice ese material para enterrar la presidencia, la asamblea legislativa, la corte suprema de justicia, las oficinas del CD, del arnulfismo, del prd, del molirena, del pp y de la suntracs con todo ese poco de lacras adentro.

Barris
Hace 2 aos

Jajajajaja bien dicho.

Provincial
Hace 2 aos

templario9001 aqui debe haber un arreglo q si la css no puede hacer la cirujia q la haga otro hospital a un precio pre establecido. Creo q eso es muy dificil para el dir. de la css comprender. pero si tiene dinero para ayudar en la compra de los corredores! I am bewildered! what a dichotomy!

ferispan
Hace 2 aos

este hombre es un experto en la resbusca. y yo que pensaba que los del prd y ñameñistas eran unos maestros del arte de la coima y la tajada. "il capo" les puede dar cátedra.

Ni un paso atras
Hace 2 aos

joo. de veras, esta cumpliendo todos sus sueños de hacer inversiones sin poner un centavo, pero si recibir coimas de la manera mas vil y descarada, vamos bien jodidos!!!

Provincial
Hace 2 aos

es tan grande este artista q cuando deja su gob. tenemos q revisarnos los bolsillos para ver si tenemos algo o se qdo con todo el change! atajaaaaa panama! los del prd son aces huzando los cheques de la junta comunales antes de las elecciones!

Provincial
Hace 2 aos

continuando templario fue a la css ha sacar cita y le dijeron q la proxima cita era para dic. del 2013. Este dir. de la css esta crazy o what. Recuerda q ella esta al dia en sus cuotas y opto x el hosp. chiriqui y ya se encuentra recuperando

Eduard
Hace 2 aos

Ya no saben que inventar para cobrar las coimas,,,a ver, que tal si hacemos una autopista Colon-Bocas del toro, por la Costa caribeña...tremenda coima cobrariamos...

Ni un paso atras
Hace 2 aos

... o de repente un metro o tren ligero, hmmmm cualquier cosa es buena, despues que rinda dividendos y rebuscas.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES