Está navegando en la edición del Martes 2 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli: 'PRD no sabe lo que está haciendo; andan sin rumbo'

PRENSA.COM/Richard Bonilla
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que su Gobierno trabaja por mejor calidad de vida para los panameños.


02/07/2013 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó hoy, 2 de julio, que los dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) “están sin rumbo”.

“Esos señores están en un monólogo, ellos no saben lo que están haciendo, andan sin rumbo.Deben de pensar porque no le dieron agua a los panameños (...) solo estaban pensando en ellos mismos y no en el pueblo”, expresó el mandatario Martinelli.

El mandatario, quien se encontraba presidiendo el acto de inicio de construcción de la Red de Impulsión y Sistema de Bombeo de agua en Burunga, Arraiján, aseguró que su gobierno está trabajando para darle una mejor calidad de vida a los panameños.

“Vamos a darles calidad de vida al pueblo panameño que es lo que se merece, ya está bueno de que tengan que estar cerrando calles porque falta agua porque el Gobierno no cumple”, dijo.

Sin embargo, al cuestionársele sobre el proyecto que crea la Autoridad del Agua y cuándo este sería discutido, el Presidente manifestó que eso hay que preguntárselos a los diputados.

Sobre la posibilidad de que su partido Cambio Democrático (CD) pacte nuevamente una alianza con el Partido Panameñista, por sus acercamientos a figuras importantes de ese colectivo, el mandatario solo rió y dijo ese loco no sabe que decir.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES