Está navegando en la edición del Martes 23 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

President travels to Peru

LA PRENSA/Archivo
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú.

23/04/2013 - President Ricardo Martinelli will travel today to Peru where he will participate in the Economic Forum of Latin America.

He will make the trip after the Cabinet Council meeting.

The event will continue through Thursday.

The forum will feature 660 business leaders and government officials discussing finance, social innovation and tourism, among other topics.


ichiro 6
Hace 2 aos

Esperamos las buenas nuevas que traerá este viaje del presidente en hacer su participación en este foro para nuestro país y todo los ámbitos que a el le interesan cambiar al país.

GiovannaManuelito
Hace 2 aos

Gracias a nuestro Presidente este país ha avanzado mucho económicamente irá a demostrarlo y de esta manera seguirán llegando inversiones del extranjero que ayudan con el progreso de este país.

achu dambaled
Hace 2 aos

Que se quede allá.

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

va a dar clases a esos paises de como enriquecerse y a la flia. con el dinero del pueblo; de como malgastar el dinero; de como gastarse en 3 años lo que a otros ladrones igual que el le tomo muchos años gastarse. premio nobel de la corrupcion para rm. le gano en lo corrupto al toro al muñeco y a la andrajosa, estaba dificil pero lo logro.

Magenta
Hace 2 aos

mentirelli es el "muñeco que pasea no. 2" que en número de paseos pronto se convertirá en el no. 1 !!

Forrest Gump
Hace 2 aos

Que crisis se desatara ahora, porque siempre que sale se prende el rancho o el basurero.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

EL RR. RM NO SE PIERDE NINGÚN FORO ECONÓMICO.OBJETIVO:"AMARRAR NEGOCIOS" DISFRAZADOS COMO BENEFICIOSO PARA EL PAÍS,PERO REALMENTE MUY BENEFICIOSOS PARA MILLONARIOS COMO ÉL O SUS ALLEGADOS.VAYA DICTADOR CIVIL QUE TENEMOS,NO? POR OTRO LADO,COMO YA ES MODA,DEJÓ UN "PAQUETITO" PARA SUS SIERVOS DE LA ASAMBLEA PARA SEGUIR PASANDO LEYES PARA "AMARRAR" POLÍTICAMENTE A LAS INSTITUCIONES Q EL ESCOGE,PARA Q SIGAN CONTROLADAS POR ÉL, DESPUÉS DEL 2014.MECANISMO:HACERLAS "AUTORIDADES".

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

viajes que son de suma importancia para el pais, es aquie donde nuestro presidente busca mejores en el interior y no solo paseos que dictan los opositores.

George Gustav
Hace 2 aos

Ya no debes tener lengua de tanto arrastramiento y lamedera.

No comemos cuentos
Hace 2 aos

¿no te cansas de escribir estupideces acerca de los paseos de mentirelli ?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES