Está navegando en la edición del Lunes 7 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

'A la persona que haya ofendido, le pido disculpas’, Martinelli

LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
El presidente Ricardo Martinelli junto a Vladimir Herrera y a Luis Eduardo Camacho.


07/01/2013 - El presidente Ricardo Martinelli pidió hoy, 7 de enero, disculpas a las personas que ha ofendido, durante un acto evangélico organizado por el pastor Edwin Álvarez en el estadio Rommel Fernández.

‘No soy un hombre perfecto, he cometido errores, he sabido retractarme cuando fue necesario. A la persona que haya ofendido, le pido disculpas’, dijo Martinelli.

Pidió a los sectores de la oposición orar para construir “un mejor país, porque todos queremos lo mismo”.

Esta es la segunda vez que el mandatario asiste a esta actividad denominada Culto de Unción Evangélica.

El año pasado, el gobernante se refirió a la oposición y a los que critican su gestión como “fariseos”.

El mandatario, acompañado por el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, fue ungido por Álvarez.


gabriela669
Hace 2 aos

EL Señor Presidente le da gracias a Dios por darle la dicha de ser Presidente de la República de Panamá, y perdono a todos esos Fariseos y también pidió disculpa a aquellas persona que hayan ofendió, cosa que mucho no hacen.

Afkrakac
Hace 2 aos

así que el señor es jumpy-jumpy. esta es otra hipocresía de su parte. cuando uno pide disculpas de verdad, uno debe decir por que pide disculpas. si el cree que con eso se lava las manos de la sangre de los compatriotas que perecieron en bocas y colon, esta bien equivocado.

antonixp
Hace 2 aos

*********** ROMANOS 13 1 AL 7 *******************rvr60 1 Sométase toda persona a las autoridades superiores;porque no hay autoridad sino de parte de Dios,y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Fer
Hace 2 aos

uy que miedo, mejor me someto a satanas.

ichiro 6
Hace 2 aos

Lo bueno que tiene nuestro presidente que acepta sus errores como humano y los rectifica y creo que la manera que hasta ahora ha llevado a la parte opositoras es la más correcta porque su trabajo es hacer de Nuestro Panamá el mejor que se merece el pueblo.

ichiro 6
Hace 2 aos

Aquí podemos ver a una persona humillada y arrepentida ante su pueblo esto es lo que enaltece al Señor ver los corazones de esta manera ante su presencia.

berajurado09895
Hace 2 aos

Cuando un lider se humilla ante Dios, esto vale mucho. No juzguemos para que no seamos juzgados pues " con la misma vara que mides seras medico".

Fer
Hace 2 aos

me voy a poner a llorar y a cam biarme para el cd y a ir al culto del fanatico carpita de lujo.

vishods
Hace 2 aos

Totalmente de acuerdo que cuando un líder se humilla ante Dios vale mucho. Cuando un POLÍTICO se humilla ante Dios, el sigue haciendo campaña, es mas, es la forma mas fácil de enredar a aquellos que dan su voto con el corazón, no con la mente. Al final del día, todos entran al gobierno por el mismo propósito, y los que entran a verdaderamente cambiar un país no pueden durar en la política.

Alienus
Hace 2 aos

Cuanta hipocresía muestra la foto!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES