Está navegando en la edición del Miercoles 16 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli viaja hoy a Nueva York para debatir temas económicos


16/05/2012 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli viajará este miércoles, 16 de mayo, en horas de la tarde hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar de un debate temático sobre el estado de la economía y las finanzas mundiales.

Durante el evento, que se desarrollará del 17 al 18 de mayo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Presidente Martinelli será uno de los oradores que expondrá a cerca de la situación económica de Panamá y los programas que se desarrollan en el país para combatir el desempleo y la pobreza.

En el evento, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores y autoridades financieras, se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones.

En este encuentro se organizarán cuatro mesas redondas donde se conversará sobre el combate al desempleo, la protección social y la lucha contra la pobreza, además de la sostenibilidad de las deudas y la inflación.

El Presidente viajará acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, se informó este mediodía en un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Provincial
Hace 2 aos

Tito0960, cual es tu "cv?" Cuantos negocios as hecho en tu vida? Estas solvente o trabajas para alguien? Dependiendo de tus respuestas puedes entrar a esa reunion. q me dices! hahahahahahahahah! atajaaaaa panama!

Archie Andrews
Hace 2 aos

qué vergüenza para panamá que mentirelli vaya a nueva york a politiquear y que, para colmo, se lleve a pasear a torombolo de lima, quien no sabe nada de nada, lo que será notorio para todos los participantes en esos debates !

Eduard
Hace 2 aos

Por favor, la verdadera razon del viaje es reunirse con los funcionarios que se reunio varela hace unas semanas, para explicarles que lo que dijo el Vice no es cierto, que son mentiras...hahaha..como si los gringos no supieran quien es Martinelli...

Cholo
Hace 2 aos

El Sale del mother´s day ya pasó...no sé que van a hacer a NYC

Tito0960
Hace 2 aos

no decian ustedes que el hombre tenia miedo a viajar por el tema de lavitola, ahora que el man se va estan criticando pendejadas.

Eduard
Hace 2 aos

A los USA viaja cualquiera, hasta Mulino, a ver si quiere viajar a Italia, ademas las autoridades italianas ya dijeron que no lo pueden arrestar por tener inmunidad diplomatica y ser presidente. Lo que no se es que va hacer a los EEUU: !Hablar de economia! Ira a explicar como les metio los Balboas Martinellis de lata a los panameños para ganarse varios millones en señoreaje.

Octopus
Hace 2 aos

No necesariamente. Al del banco mundial Dominique Strauss-Kahn lo engancharon con su inmunidad diplomática y todo en New York. Lo mismo iban a hacer en filipinas con el "diplomático" por reporte del dfa indicando que las cortes civles si tienen jurisdicción con diplomaticos acusados de crímenes. Hasta que el gobierno lo sacó de la noche a la mañana porque lo iban a arrestar nuevamente

Tito0960
Hace 2 aos

los reto a todos ustedes a que nos reunamos a debatir los problemas del pais y buscar soluciones y no escribir tanto.

Poncias
Hace 2 aos

no debatimos con manzanillos como tu

Eduard
Hace 2 aos

Si, pero para eso tendriamos primero que quitar a los estorbos y corruptos que gobiernan... si no, no nos harian ningun caso...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES