Está navegando en la edición del Martes 25 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli plans trips to Germany, Japan and Vietnam

CORTESÍA/Presidencia de la República
Ricardo Martinelli

President Ricardo Martinelli will travel to Germany, Japan and Vietnam in October to meet with political and business leaders, reported Deputy Chancellor Francisco Álvarez de Soto today.
 
"We are still finalizing details," of the trips, Álvarez de Soto told journalists.
 
He said Martinelli would meet with German Chancellor Angela Merkel. The three trips will be taken seperately.
 
He said Merkel invited Martinelli to visit, calling Panama a "special country" within the Latin American region.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Anne Gonzalez
Hace 2 aos

definitivamente de este viaje regresa con nuevas oportunidades, siempre que el presidente sale del país viene con algo bueno para el país aunque no lo quieran aceptar... el a diferencia de El Muñeco que pasea Torrijos regresa de cada viaje con buenas noticias.

Victoriano
Hace 2 aos

otro paseo faraónico con todos los gastos pagos por los contibuyentes . . . y ese españolito vendecuadros, álvarez, el del acento de mueblero, hastá cuándo va a estar representando a panamá ???

Victoriano
Hace 2 aos

no hay duda de que mentirelli y la tanda de borrachos que lo acompañarán en ese paseo faraónico solo quieren ir a alemania en octubre para participar en la "oktoberfest" !

jsucre21
Hace 2 aos

Nuestro presidente abrirá las puertas a nuestro país de manera internacional con países de primer mundo lo que nos llena de mucho orgullo y alegría.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

No es lo mismo fortalecer las relaciones comerciales para hacer negocios q aumenten las riquezas de los millonarios como el Sr. RM, q hacer negocios q sirvan para mejorar los niveles de vida de los panameños + humildes. Las inversiones extranjeras entran, pero salen acrecentadas por la vía de la renta q envían a sus propietarios internacionales y sus socios millonarios de Panamá. Q nadie se engañe de los verdaderos beneficiarios de dichos negocios de inversión directa extranjera.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Pregunto seriamente: nosotros tenemos a un Presidente en este país o tenemos a una persona q visita a Panamá periódicamente y q en los momentos + críticos, se va de viaje para volver cuando todo esté resuelto en la dirección q dijo a sus subalternos. Este tipo de gno es una vergüenza para Panamá. Nosotros tenemos q aprender lo q significa escoger como Presidente a un millonario q solo piensa en hacer negocios y foralecer sus relaciones comerciales internacionales.

kta1
Hace 2 aos

y que les va a ir a decir? vengan a invertir que acá todos los días iniciamos obras pisoteando a quien se ponga en el camino? o que me parezco a Pedro al negar a su amigo Ochy el día del suceso en la prensa y luego aparece en el quinceaños de su hija (hasta chiriquí fue)?

Tassh
Hace 2 aos

wao, puros paises de primera, vaya el presi la ta botando

opoveda
Hace 2 aos

ahora mismo salen los mediocres de la oposicion a criticar estupideces que es lo unico que saben hacer. siempre me he preguntado como seria la actuacion de la chola en situaciones de esta magnitud de haber sido presidenta.

bla bla bla
Hace 2 aos

Estas son las noticias que deben ir en la portada de todos los diarios. Alemania es una potencia en lo que a tecnología ser refiere. Vietnam es un territorio por explorar que tiene muchísimas expectativas que de lograrse acuerdos bilaterales nos pondría en el mapa comercial del globo a un mejor nivel y a la región. Wena esa....
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES