Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Piden cautela a usuarios de taxis por compras de fin de año

LA PRENSA/Archivo
Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi.

18/12/2012 - En esta época de compras por las fiestas de fin de año, los usuarios del transporte selectivo deben ser muy cautelosos. Esto, ante los delitos que se están cometiendo en el país.

Así lo advirtió Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá.

Reyes pidió a los pasajeros que, antes de ingresar al vehículo, tomen el número de identificación del taxi.

Esto permitirá presentar la denuncia correspondiente en caso de cometerse alguna fechoría, afirmó el dirigente en RPC Radio.

A su vez, Reyes hizo un llamado a los dueños de cupos que no presten sus vehículos a personas que no tengan licencias de conducir, ya que “por ayudar se mete uno en problemas”.
 

 

 


Laura Yee
Hace 2 aos

Existen trasportista decentes como también hay delincuentes disfrazados de taxistas los panameños tenemos que ser cuidadosos con esto para no ser víctimas de asaltos ya que la PN está haciendo su trabajo pero los panameños también debemos aportar a esto

Alienus
Hace 2 aos

los ladrones que manejan taxis son dos especímenes, el policía que aprovecha que tiene placa y arma y el panameño haragán que quiere violar mujeres. Si ve un panameño joven al volante de un taxi no lo tome, seguramente es delincuente. Las victimas predilectas son los extranjeros que aún no conocen la mierda que es el servicio de taxis en Panamá, uno de los peores del mundo.

EZE
Hace 2 aos

eso, si tiene la buena fortuna de que alguno lo quiera transportar y no sea un asesino múltiple al volante. recuerde: tómele el número y asegúrese de que no tenga acento extranjero.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES