Está navegando en la edición del Martes 27 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Médicos del José Domingo de Obaldía esperan respuesta de Vergara

Flor Bocharel Q.
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/F. Bocharel
Los médicos del José Domingo de Obaldía atienden las cirugías y los casos de urgencia.

27/12/2011 - DAVID, Chiriquí. –   Sin recibir respuesta a una contrapropuesta que se le envió al ministro de Salud, Franklin Vergara, los 30 médicos residentes e internos del hospital José Domingo de Obaldía se mantienen en su paro militante.

Los médicos del centro médico solo atienden los casos de urgencia y las cirugías.

David Vargas, médico y vocero del grupo, dijo que a pesar de que les pagaron los salarios ellos mantienen el paro.

Vargas explicó que los médicos consideran necesario que se les involucre en una planilla más estable que la actual, la cual es un Fondo de Emergencias Médicas, en  donde siempre están atravesando problemas con el pago de sus salarios y prestaciones.

Más información mañana en La Prensa


ºalejandro
Hace 2 aos

LOS PROFESIONALES TODOS deben de unirse para exigir PAGOS RÁPIDOS Y AUMENTO DE LOS MISMOS porque todo el dinero queda en manos de LADRONES, que son los CLEPTÓMANOS que no pueden contener su AVARICIA y CODICIA por lo fácil y rápido: EL DINERO DEL TESORO NACIONAL!!!! El grito de IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa, por toda Europa ha sido deformado en nuestros ambientes latino-americanos. Entonces? Simplemente en nuestro país, y otros latinos, hay que crear una nueva y diferente constitución democrática que parta de las necesidades de estos pueblos de OBLIGAR a los gobernantes neo-colonialistas a identificarse con las masas de pobres y miserables que lo son por la falta de EDUCACIÓN práctica de cultura que NADIE se interesa en darles para que aprendan a vivir mejor! Alcohol, vagancia e impotencia van asociados a la incultura popular gracias a los políticos ladrones ocupados en sus robos y no en los problemas de LA NACIÓN.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES