Está navegando en la edición del Martes 10 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Meduca suspende las clases en el Instituto Nacional

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.

10/07/2012 - El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas desde mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso.

Según el Meduca, el motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo interno, los cuales se registraron a lo interno del Instituto Nacional.

El Meduca explicó que la suspensión temporal es solamente para los alumnos, por lo que los docentes y el personal administrativo debe acudir a cumplir con su horario.

Sobre como se repondrá el tiempo perdido el Meduca detalló que se efectuará durante la semana de receso del segundo trimestre y al final del año escolar.

El Meduca enfatizó que se realizará una evaluación de los daños  dentro del plantel educativo para deslindar las responsabilidades del caso.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Manry
Hace 2 aos

Meduca si está haciendo lo correcto...esos maleantes deben terminar de una vez por todas empezando desde la raíz....ahi termina la vaina.

iliana_gomez14247
Hace 2 aos

saquen a los maleantes el que no quiere a su escuela , pues que no este alli, este escuela tenia una buena trayectoria hace muchos anos, los que van hoy en dia en vez de sentirse orgullosos lo que hacen es destruir ese legado participando de manifestaciones absurdas, que terminan en actos delictivos. expulsion para el que se le compruebe participo en perjudicando al colegio y al dinero que se invierte en las escuelas .

estefania
Hace 2 aos

Los padres deben de ayudar a sus hijos porque los demás estudiantes que si quieren educarse por lo menos no tienen estos actos vandálicos lo que se debe de hacer es mantener la parcialidad para con los estudiantes.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES