Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

MEF adjudica por 1.8 millón de dólares terreno en Farfán

CORTESÍA/MEF
Según el MEF, cinco empresas querían adquirir el lote en Farfán.

15/11/2012 - El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) adjudicó por 1.8 millón de dólares a la empresa Desarrollo Grano de Oro, S. A. un terreno para uso residencial en Farfán.

De acuerdo con el MEF, la venta se efectuó a través de subasta pública realizada por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos.

El lote adjudicado, con una dimensión de terreno de 10 mil 921.13 metros cuadrados, fue vendido  tras la participación de las empresas Ecohabitac, S. A., Malvarosa, S. A., Villa Nueva, S. A., Desarrollo Habitacional, S. A. y Desarrollo Grano de Oro, S. A.

El MEF destacó que el lote fue otorgado “luego de una reñida puja y repuja”.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Legaxy
Hace 2 aos

sea quien sea el proximo gobierno, tiene que comprometerse con revisar todo lo actuado en estos ultimos meses de este gobierno saqueador de los bienes de los panameños...

EZE
Hace 2 aos

Se vende un país portátil Con su autoestima en el suelo Con un enorme complejo Que lo hace antinacional Es un lugar sin memoria Donde ya nada sorprende Ni ver crimen indultado O a un charlatán presidente
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES