Está navegando en la edición del Lunes 31 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Contrato directo para remodelar oficina del MEF por $180 mil

LA PRENSA/Archivo
Ministerio de Economía y Finanzas.

31/12/2012 - El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) contrató de manera directa y con “urgencia” al arquitecto José Alejandro Prieto para remodelar y adecuar la oficina de la secretaría general de esa entidad por $180 mil.

De acuerdo al MEF, se requiere la remodelación de esa oficina para “una mejor distribución del área ocupada, que facilite la organización del espacio destinado para este despacho”.

Esta oficina tiene, en la actualidad, el personal de captación de datos, el área de asesores, de asistentes del despacho y de la comisión de ética y transparencia.

También está el despacho del secretario general. De acuerdo al proyecto, se instalará un inmobiliario completo para todos los puestos: 8 abogados, 19 captadores, dos secretarias y un secretario general.


svmendezw
Hace 2 aos

da risa, se gastan 6000 dolares por empleado en esa oficina, eso parecera una oficina de kuwait, todo de oro.

Archie Andrews
Hace 2 aos

¿¿180 mil "de a dedo" para un pedazo de oficina con pocos gatos ?? sin duda el tarado ignorante de torombolo de lima no sabe ni sumar ni restar, pero sí sabe muy bien cómo robar !! ¿¿no había dizque "contención del gasto" ?? ¿¿no estaban tan, pero tan limpios en el gobierno de mentirelli que hasta al dizque "fondo de ahorro" le están metiendo el diente para saquarlo ??

templario9001
Hace 2 aos

180000 palos pa 30 pe3rsonas?... 6000 dòlares en mobiliario?... yo mi oficina para mi secretaria y mis dos asociados lo hicimos con mil dòlares..... y nos sobraron 100 porke compramos muebles en oferta....

Walter
Hace 2 aos

Como que han aumentado la "contratación directa", ni tratan de ocultar el asalto al tesoro publico. Esperen a ver que haran cuando estén por pasarle la batuta al próximo gobierno, que confió no sea de esta red de saqueadores. Robaran tanto que por fuerza el siguiente gobierno dará la impresión de ser honrado, porque no habrá nada que robar después de esta gente.

watchman
Hace 2 aos

Sigan gastando el dinero del pueblo para sus conveniencias. Estos dineros pueden ser utilizados en mejores obras.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES