Locales
04/11/2012 - Los desfiles de este 4 de noviembre iniciaron desde temprano con la izada de la bandera frente al Palacio de Las Garzas. El presidente Ricardo Martinelli encabezó esas actividades.
A la 8:00 a.m. iniciaron los actos, y poco después el desfile por la ruta número uno en San Felipe. Delegaciones oficiales y de escuelas públicas y privadas marcharon por las estrechas calles del Casco Antiguo hasta llegar a la cinta costera.
En calle 50, que era la ruta número dos, los desfiles también iniciaron desde temprano. Cientos de panameños se ubicaron en las acera de la vía para disfrutar de las tonadas de la bandas de los planteles así como de las entidades de seguridad.
Estas fiestas iniciaron la madrugada del 3 de noviembre con las tradicionales dianas en la Presidencia de la República.
El video que acompaña la nota es del desfile en la ruta uno de hoy 4 de noviembre.
MAS NOTICIAS EN Locales
pepitoeltravieso
Hace 6 mess