Está navegando en la edición del Domingo 4 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Melodía, gala y patriotismo

LA RPENSA/Eric Batista
Destacada participación de las escuelas públicas y privadas.


04/11/2012 - Los desfiles de este 4 de noviembre iniciaron desde temprano con la izada de la bandera frente al Palacio de Las Garzas. El presidente Ricardo Martinelli encabezó esas actividades.

A la 8:00 a.m. iniciaron los actos, y poco después el desfile por la ruta número uno en San Felipe. Delegaciones oficiales y de escuelas públicas y privadas marcharon por las estrechas calles del Casco Antiguo hasta llegar a la cinta costera.

En calle 50, que era la ruta número dos, los desfiles también iniciaron desde temprano. Cientos de panameños se ubicaron en las acera de la vía para disfrutar de las tonadas de la bandas de los planteles así como de las entidades de seguridad.

Estas fiestas iniciaron la madrugada del 3 de noviembre con las tradicionales dianas en la Presidencia de la República.

El video que acompaña la nota es del desfile en la ruta uno de hoy 4 de noviembre.


pepitoeltravieso
Hace 2 aos

que bonito quedaron los desfiles, sin ningún contratiempo y pensar que bernal y su grupo de criticones incitaban por la radio a las escuelas a que no desfilaran frente al palacio presidencial y de hacerlo le dieran la espalda al presidente demostrando el mínimo de los respetos y el repudio total a su gestión. que clase de civismo les enseña este señor a sus alumnos. por fortuna aún se puede rescatar la juventud.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES