Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mena: CD no tiene ni candidato ni posibilidad de ganar en 2014

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

15/11/2012 - El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales de 2014.

“No tengo duda que CD va a perder las elecciones de 2014”, aseveró Mena, en declaraciones a TVN Noticias.

Dijo que el partido gobernante ha hecho tanta maniobra absurda, descarada y vulgar, que la población no le dará los votos. El pueblo les ha agarrado el golpe a los políticos, añadió.

Ayer, jueves, el presidente Ricardo Martinelli reiteró que su partido CD repetirá en las elecciones generales de 2014. “CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”, sostuvo el mandatario.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

el mono idiota hablando tonterías, hubo un forista que opino similar a mi y no encuentro su comentario.

Tanai7
Hace 1 ao

ojo panama, con lo dicho por el capo martinelli. sus malas intenciones mas claras no pueden ser! el tio tiene toda la intencion de dar un golpe de estado a la infante-democracia de panama, y quedarse sentado en silla presidencial aupado por sus sabuesos y apoyado por los gorilas de la pn y senafront! el ke tenga oidos ke escuche! ojo panama!

yiyo
Hace 1 ao

el cd efectivamente aún no tiene candidato de peso para el 2014 (ni siquiera el mismo presidente, al cual sería fácil ganarle), pero aún no se los puede descartar, ya que faltan 18 meses para las elecciones y el partido de gobierno siempre tiene a su favor el aparato estatal, el cual siempre puede utilizar a su favor, a pesar de las previsiones constitucionales o legales. amanecerá y veremos.

Poncios
Hace 1 ao

El mono hablando tonterias, te debe importar un bledo o es que en el fondo eres un arrastrado al bipartidismo.

Matías Hernández
Hace 1 ao

Ferrufino? Alma Cortéz? Chello? Mulino? ninguno de esos lleva PLAY!! no hay peor ciego que el que no quiere ver. pobres gladiadores

ameliac
Hace 1 ao

Este Mariano Mena es atrevido y liso hasta cuando………….él va ha seguir hablando mal del gobierno tu eres un payaso de la vida.

Juanmanuel
Hace 1 ao

para empezar este señor no tiene argumentos para hablar tanta basura, lo que sale de su boca refleja su interior

Chiricano Bellaco
Hace 1 ao

Yo solo se que vote por el presidente mas peleon y mentiroso que hemos tenido en Panama. A mi CD no me agarra de pendejo por segunda vez y menos viendo los bultos que tiene. escuchando la entrevista de Canal 13 ayer, me parecio que Varela es un tipo sano y balanceado. Eso es todo lo que necesita un pais no uno que prometio muchas cosas y que es tan mentiroso como mentirelli.

luigi0431
Hace 1 ao

solo han pasado tres años y medio de haber subido al poder este gobierno y en ese tiempo la oposicion de este pais. se ha logrado dar cuenta de tantos problemas sociales que hay. creo que esto es una burla a la sociedad panameña, que sabe identificar muy bien lo que es avanzar o vivir en la conformidad de la disconformidad.

luigi0431
Hace 1 ao

sera que tomarón algun curso acelerado de economia politica, para poder resolver los tantos y tantos problemas que tiene y ha tenido este pais, y que es ahora que ellos los han visto salir a relucir, o sera que solo esperan ganar para hacer lo que siempre han sabido hacer o sea nada de nada.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES