Está navegando en la edición del Sabado 15 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mena critical of Gálvez

LA PRENSA/José González
Los manifestantes alteraron el ambiente en los alrededores de la Asamblea Nacional.


Front for Democracy Coordinator Mariano Mena said today that the attitude of National Assembly President Sergio Gálvez with regard to the debate on reforms to the Electoral Code was "crude" and an example of "low-level" politics.
 
"It was vulgar and demonstrated what low political qualities Gálvez has," said Mena, who said that the El Chorrillo representative is "wearing a shirt that is too big for him."
 
Mena said that when the opposition was making statements about the reforms, Gálvez was "reading newspapers and making jokes."
 
He also said the Assembly president was disrespectful in speaking about the opposition both during the session and outside the chamber.

3Piratas
Hace 2 aos

No deja de llamar la atencion los hechos acaecidos. Violencia en defender el tema politico de quienes iran a detentar el poder. Y que hay de las demas burradas de leyes que han aprobado (con perdon de los burros). Da pena que solo salen a razgarse vestiduras por temas electoreros, y el resto, jodidos.

El Nivelador
Hace 2 aos

El señor martinelli se está jugando una carta muy peligrosa, este señor espera enfrentar pueblo contra pueblo, pero se va a equivocar una vez más, se quiere jugar con la democracia de este país y la cuota en muertos será muy alta, sabemos cómo empiezan los errores pero no sabemos cómo terminaran, lo más triste de esto, será la cuota que pagaran las familias de los que hoy nos gobiernan, sino esperen y verán, ustedes están atizando el fuego del mal, después no se lamenten.

Eduard
Hace 2 aos

Jajaja...el señor presidente del Frente por la Democracia se quedo corto...no es baja calidad...es ausencia de calidad...un ser baboso y arrastrado carente de conciencia....

ySigmund
Hace 2 aos

Mono cobarde tu y el frente guacho son cobardes, apenas aparece el contrapeso salen huyendo a tal punto que uno de tus arrastrados casi muere apuñalado de tanta golpiza que le dieron los indpendientes.

Eduard
Hace 2 aos

¿ Cuanto apostamos que el primer muerto va a ser de los "independientes" de Martinelli..? No tu, sigeinmundo, tu estas a salvo debajo de la cama, donde te metes cuando hay algun peligro...

ySigmund
Hace 2 aos

el primer muertito sera un enemigo arrastrado a partidos fuera de poder de hecho ayer estuvo el imbécil ese a punto de fallecer sino era a golpes iba a ser por apuñaladas, apenas los independientes empezaron a corretearlo salieron huyendo como cobardes.

George Gustav
Hace 2 aos

Te gusta jugar a la guerra, cuidao pues te quemas.

Empédocles Agrigento
Hace 2 aos

"MM" tiene toda la razón y que mas se podía esperar, de esta lacra social que no ha podido superarse mentalmente, ni destetarse de sus raízes chorrilleras, y es que esta ameba política, quien en vez de dar buen ejemplo de superación, es un ejemplo de corrupción y falta de moral. Sergio Gálvez es lo que se dice en buen panameño "una mierda".

svmendezw
Hace 2 aos

100% de acuerdo. ahora se que no soy el unico que ve en los legisladores la basura de gente que los escogio.

watchman
Hace 2 aos

Mena es tan chusma como Galvez. Es un oportunista politico que anhela ser diputado.Dios nos libre. Con Galvez tenemos chusma para un buen rato y no necesitamos mas. Lo que hay que hacer es sacar a esta chusma de politicos de sus puestos por medio del voto. Votando por sus conciencias en vez de pensar de donde la proxima bolsa de comida vendra. El pais es mas importante que una triste bolsa de comida al cual los politicos estan acostumbrados a usar como carnada para conseguir votos.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES