Está navegando en la edición del Martes 17 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Méndez pone en marcha plan de trabajo en la Alcaldía de Panamá

Yalena Ortíz
De Prensa.com
English version

Un plan de trabajo se desarrolla en la Alcaldía de Panamá para lograr mejoras en los servicios que brinda esta institución, así lo aseguró este martes, 17 de enero, la alcaldesa Roxana Méndez, luego de participar por primera ocasión en el Consejo Municipal.

Méndez anunció además, que ha recibido la renuncia de los encargados de la gerencia social, gerencia administrativa y gerencia de finanzas del Municipio de Panamá, por lo que se encuentra evaluando quiénes se mantendrán en su cargo y a quiénes reemplazará.

“Estamos haciendo un plan de trabajo en conjunto, coordinando las acciones que cada uno va a hacer para ver cómo logramos el mayor impacto en el menor tiempo”, afirmó la nueva titular del Municipio de Panamá quien, además, aseguró que se estarán priorizando las necesidades de los diferentes corregimientos.

La nueva alcaldesa capitalina dijo que las instalaciones de los cementerios, lugares deportivos, mercados, guarderías y bibliotecas deben mejorarse con rapidez.

“Ya hay programaciones en muchos de estos aspectos, hay avances también. Necesitamos hacerlos más eficientes [los trámites], incluyendo los de las placas para todos los ciudadanos”, comentó.

Méndez ocupa el cargo al que renunció Bosco Ricardo Vallarino, por motivos de salud la semana pasada.

En el video que acompaña a esta información vea las declaraciones completas de Roxana Méndez.

MAS NOTICIAS EN Locales


vicente
Hace 4 mess

Si bien es cierto que Roxana tiene una buena trayectoria, la forma como llego a la Alcaldía es muy cuestionable. A parte de Bosco, nadie se ha comido el cuento de la enfermedad.

Valdesdediego
Hace 4 mess

Y quien la eligio?

templario9001
Hace 4 mess

Si ella se queda tranquilita y bonita... no se pone a pelear con nadie, y hace un par de obritas en Panamá.. no se unos edificios de estacionamientos y eso.. hasta la reeligen..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Deje su comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios