Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mayor defends budget

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Roxana Méndez no descarta correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá.

Panama City Roxana Méndez defended her proposed budget today, saying she will work with all politicians to improve the city. The mayor has been criticized by the opposition for drastically cutting the money available to individual representatives for district projects. They say this is part of a ploy to help the mayor's party gain control of opposition seats on the municipal council. But Méndez said today that "we will work with everyone who wants to work" and the budget is "not about politics."

Octopus
Hace 1 ao

Como guillermo linares en las cumbres que ni siquiera le da la gana de atender a la gente?

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

usted y todos en este gobierno están haciendo su trabajo, nadie lo pude negar los demás que hablen mierda si quieren.

jack hammer 3
Hace 1 ao

que curioso que los que estan lloraondo son los representantes de Bethania y de Rio Abajo, los 2 son PRD, no lloren si no le han recortado nada, con ese fondo destinado todavia se puede invertir bien en las comunidades, o estan llorando porque ya no podran meter mano como antes?

Casas Viejas
Hace 1 ao

no esté inscrito en la mara cd99 a ver si va a trabajar en el gobierno...

ichiro 6
Hace 1 ao

Estos malos políticos solo quieren estar haciendo show para llamar la atención ante el pueblo para hacer ver que este gobierno no quiere trabajar por el bien de lo mismo.

ichiro 6
Hace 1 ao

Así mismo es señora Alcaldesa el que desea trabajar que lo haga como pueda con lo que se le da del presupuesto y sino que deje que lo hagan otro.

jamc
Hace 1 ao

El que me diga que el distrito capital no esta en su mejor momento con la gestión de esta señora sabe que está mintiendo y está siendo apasionado. Jamás había visto al distrito capital en tan buenas condiciones como hoy.

poligono
Hace 1 ao

ladrona corrupta, esto es lo que me acuerda cada vez que la veo

jamc
Hace 1 ao

Por lo que veo eres del call center de balbina herrera.

EZE
Hace 1 ao

LAURA YEE...CIERTO. RESOLVIÓ EL PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA, DE LA POBREZA, DEL COSTO DE LA VIDA, DE LOS TRANQUES Y SOBRE TODO LA CORRUPCIÓN...EL DE ELLOS.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES