Está navegando en la edición del Miercoles 17 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Dialogue Commission rejects land sales in Colón Free Zone

Manuel Vega Loo / Rosalía Simmons
DE PRENSA.COM
irene.hernandez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Jaime Jácome

17/10/2012 - The position of the National Dialogue Commission is that it is opposed to the bill that would allow the sale of land in the Colón Free Zone, Executive Secretary Jaime Jácome said today.

 

The commission issued an opinion opposing the sale in June, and Jácome said there has been no change in the group´s position. It also opposes the sale of shares the government owns in Cable and Wireless Panama.

 

"A position that is already approved and communicated both to the government and to society isn't going to change," the official said.

 

He said, however, that the opinions of the commission is not binding for the government to follow.

 

"They are simply suggestions made by representatives of civil society to the government," he said.

 

The commission meets Thursday and could reconsider the issue.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Arcangel
Hace 1 ao

Vamos todos los Inodoros Perez, sigan opinando que democracia es pensan que mi ignorancia es tan buena como tu conocimieto.

Magenta
Hace 1 ao

el motivo de la desesperación del gobierno de mentirelli por vender cuanto antes las tierras de la zona libre de colón es sencilla: el presupuesto general del estado de 2012 está completamente desbalanceado, además, el gobierno está urgido de liquidez. por eso el gobierno quiere la plata de esas ventas para cubrir huecos presupuestarios y gastársela desde ya ! ! !

Magenta
Hace 1 ao

por eso es que mentirelli y su pandilla se mantienen calladitos sobre el 70-75% del producto de esas ventas que iría derechito al presupuesto, no a colón.

Arcangel
Hace 1 ao

Y las gestiones de gobierno anteriores--- 3% para colon 97% derechito al presupuesto nacional, no a colon

JEHU
Hace 1 ao

colón si requiere de una intervensión estatal con planes para atender los problemas sociales q allí se sufren. problemas como poca identidad para el trabajo, un educación apropiada, delincuencia, etc. y q contribuya a mejorar las infraestructuras, renovación urbana. hay edificios muy viejos. pero no es quitándole lo q tienen para venderlo y dizque usarlo para ellos cuando se sabe q el gobierno tiene problemas presupuestarios.

Arcangel
Hace 1 ao

El problema educativo es del pais no solo en colon. Delincuencia es problematica del pais no solo de colon, trabajo es problematica del pais no solo de colon y lo etc es problema del pais no solo de colon. Los edificios viejos no son del estado tiene dueno. Que se les quita si alli el que manda es el empresario. Situaciones presupuestarias, se te olvida que el sistema politico de panama es todo centralizado en la capital. mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento.

Eduard
Hace 1 ao

Y que dice la Iglesia que esta tan calladita...? Ellos participaron de la Mesa de la Concertacion...a ver si se atreven a denunciar la violacion de este acuerdo....

Macario
Hace 1 ao

A Martinelli y todos sus diputados corruptos habra que sacarlos del poder en el 14 porque estan desbaratando el pais y robandose todo lo que pueden. Son un cancer social y politico que esta destruyendo a panama.

jsucre21
Hace 1 ao

Como ven que este gobierno trabaja solo para el país, atacan de una forma imperante creyendo que el pueblo les ara caso a ellos, cosa que es falsa.

ameliac
Hace 1 ao

Dejen trabajar al gobierno en paz, todos se han unido para interrumpir la gestión del gobierno déjense de eso que lo único que han hecho es velar por el bienestar y economía.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES