Está navegando en la edición del Domingo 31 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

ATTT confirma que Metro Bus atropella a un hombre en Juan Díaz

LA PRENSA/Archivo
La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente.

31/03/2013 - La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) confirmó esta tarde que un autobús del Metro Bus atropelló a un hombre en Juan Díaz y que éste posteriormente falleció debido a las consecuencias del accidente.

De acuerdo con la ATTT, estará atenta a los resultados que “arrojen las investigaciones que determinarán las causas” del atropello.

“Es de nuestro conocimiento que la empresa concesionaria a cargo de este nuevo sistema de transporte ya está realizando los procedimientos correspondientes ante este lamentable accidente de tránsito”, destacó la ATTT.

Por ello, es importante para la ATTT que “exista una empresa legalmente establecida, que cuente con su seguro y que pueda afrontar la responsabilidad en caso de que así lo demuestren las investigaciones”.

Tras este accidente la ATTT exhorta a los conductores y peatones a ser cautelosos en las vías y a respetar el reglamento del tránsito.


robinson
Hace 1 ao

señores muy independiente si la culpa fue del peaton o del busero mi opinion es q la empresa esta lucrando con los panameños con ganancias del 100% comenzando por que ya no tienen q cobrar a nadie si ya han cobrado con la tarjetita y enviando buses a recoger viejos por montones con buses esporadicos y no gastar combustible ya q la frecuencia para q el panameño este comodo les causaria a ellos gasto y eso es lo q ellos no quieren

robinson
Hace 1 ao

y creo q la mentalidad de los buseros no ha cambiado...

vicente
Hace 1 ao

les cayo la maldición de los diablos rojos, por andar pregonando que con los metros buses eso no pasaría. señores estas tambien son maquinas manejadas por los mismos conductores de diablos rojos. los buses no eran los malos, eran los choferes que nunca los pusieron en cintura.

Enrique
Hace 1 ao

El call center ahora trabaja en la calle y en días feriados...

layc
Hace 1 ao

babosadas...... vaya manana a las 0500 a coger un bus en la dona o en el parador y haga la misma encuesta .... si sale vivo .... payaso en domingo de pascua parece salido del mismo hoyo del conejo.....

layc
Hace 1 ao

AHHH NI MODO TE PAGAN PARA DECIR LO QUE SEA.... NI EN CUENTO CHINO TE CREO ESO DE ENCUESTAS AL 90% DE LOS QUE IBAN EN EL BUS.... SI ESE BUS LLENO NO TE PUEDES NI MOVER ALLA ADENTRO... DEJA LA ZO......

piye
Hace 1 ao

Prensa !! informe bien, el señor no utilizó el puente peatonal

Panamexicano
Hace 1 ao

Ay caramba,que triste para una familia que hoy estara de luto,ya tanta es la presion que el costo ahora seran vidas humanas? estos busses deben correr a 40 km por hora,por lo voluminosos qu son,ademas transportan a muchas personas no a animales,Panama aun no tiene avenidas para correr a mas velocidad, hay que contratar otro sistema alterno para apoyar a los metrobuses,hasta motos chinas si se pudiera que se dsplazen rapido,ojo señores diputados, a pensar y a trabajar.

fernando
Hace 1 ao

no estoy al tanto de los pormenores de este accidente...sin embargo lo q si puedo decir por lo q he visto es...una gran imprudencia de los peatones q se tiran frente detras y en medio del bus y que hay conductores que ya estan saliendose de control corriendo y haciendo "atajos" para regresar rapido a sus base y decir q cumplieron sus rutas....

fernando
Hace 1 ao

con el tema de la incapacidad de la flota por falta de buses y demas..puede q la misma empresa mibus este presionando para q los conductores esten haciendo vueltas mas rapidas por ende esten corriendo mas. esa no era la intencion... los buses deben viajar como estaba estipulado para los diablos rojos en la via de la derecha q es donde estan las paradas y solo al rebasar un vehiculo inmovil debian usar el segundo paño teniendo la precaucion necesaria.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES