Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Minister: Compensation for buses will end in 2013

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas en San Miguelito.

19/12/2012 - The government will culminate the process of compensation to owners of the so-called "diablos rojos" during the first quarter of 2013, Minister of the Presidency Roberto Henríquez said today.

The minister said that only nine routes remain to be taken over by the Metro system, which is supposed to upgrade public transportation in Panama City.

"In the first quarter of next year we will compensate the owners of buses on the nine routes that are outstanding," the minister said.

The minister also stated that the construction of more bus stops has started in areas where they are lacking, most notably the District of San Miguelito.

He made those statements while inspecting a station where people can recharge their Metro cards in La Doña.


ale23
Hace 1 ao

Mientras mas rápido mejor,a estos diablos rojos hay que sacarlo de circulación muchas personas murieron por culpa de estos diablos rojos.con el Metro Bus y con el Metro de Panamá sera mucho mejor.

ichiro 6
Hace 1 ao

Con el sistema de los Metro Bus el servicio ya sera mucho mejor para los panameños ya que habrá mas orden en el manejo de los conductores en las vías para no causar mas tristeza al pueblo.

ichiro 6
Hace 1 ao

Ya casi vemos que saldrán de ruta los famosos Diablos Rojos que dejaron mucho a miles de familia con luto y dolor por perdidas de familiares a consecuencia del mal servicio que se le brindaba la pueblo.

karla alexandra
Hace 1 ao

Con esta compensación se le da punto final a la existencia de los diablos rojos y ya solo existirán los metros buses para comodidad de los pasajeros.

francisca rios
Hace 1 ao

SEGUN el ministro de la presidencia ROBERTO HENRIQUEZ dijo en decradacion de que los transportistas de diablo rojo saldrán en su totalidad en el 2013 cuando el gobierno de compensarlo.

Luis Gonzalez
Hace 1 ao

En los reglamentos de transporte está todos estos artículos PROHIBIDOS, pero las violaciones siguen sin freno de las autoridades. La Dirección de Trasporte y Transito de una vez por todas ahora que inicia el año 2013 debe hacer un REVISADO a conciencia a todo el Transporte Publico y le exijan retirar todos los artefactos que generan ruido en estos medios de transporte. Queremos un Panamá sin ruido!!!

Luis Gonzalez
Hace 1 ao

Ahora los diablos rojos les instalan mas troneras, mas cornetas para los frenos de aire, que emiten un aullido ensordecedor cada vez que frenan en cada esquina y las bocinas o pitos, violando todo nivel de decibeles que le hacen un daño terrible al oído humano.

Luis Gonzalez
Hace 1 ao

La plaga de los diablos rojos no termina en Panamá. A través de estos dos últimos, mientras el gobierno compensaba a los transportistas para sacar los diablos rojos de la calle,los transportistas siguen introduciendo a la calle buses en todos los estados mas deplorables que puedan existir, pareciera que con el dinero que le dieron a los transportistas de "compensación" para sacar sus dinosaurios de la calle, la hubieran utilizado para comprar 3 buses mas, en peor estado que los anteriores.

Belgica34
Hace 1 ao

La verdad muchos de estos chóferes de diablo rojo ,ya le han pagado ,y si el Ministro dijo que sera en el 2013 ,tiene que tener paciencia y no estar fomentar ,corrientes de protestas,a algo que se le dará.

Paco12
Hace 1 ao

Para la ATTT: buses de Torrijos Carter, Mano de Piedra que no fueron compensados todavia están rodando por estas rutas le cambiaron el nombre de la ruta por ciudad bolivar y alcalde díaz, y le están haciendo una competencia desleal al metro bus, tienen que hacer operativos para sacarlos de circulación pues estos son buses piratas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES