Está navegando en la edición del Jueves 21 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

ATTT says most of compensation has been paid to bus drivers

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Luis García
Aunque los usuarios se quejan de la poca frecuencia del Metro Bus, la ATTT manifiesta que la situación ha mejorado indiscutiblemente.

21/03/2013 - Roberto Moreno, director of transit agency ATTT, said today that many of the "Diablos Rojos" operators have not cashed their compensation checks.

According to Moreno, more than 500 checks have been issued, but only 300 have been cashed.

"Thos who have not received their money are those who do not want to," he said.

He said that the agency has issued checks to all eligible operators, and the ones who are still waiting for them are those with legal issues.

On the other hand, the official pointed out that the chaos that occurred last Friday with the Metro bus routes has not been repeated this week. He said that the system has made changes to improve service and that users are become more aware of the changes and have adapted.

"When people learn how to properly use the new system, it will improve," he said.


GiovannaManuelito
Hace 1 ao

Este Gobierno siempre ha cumplido, no hubieran sido necesarias las protestas de los dueños de los diablos rojos en días pasados ya que la ATTT había dicho que ya esos cheques estaban listos sólo faltaba documentación de buses. Y en lo concerniente a los Metro Bus ya hoy estuvo más organizado. Agradezcamos a este Gobierno por darnos un mejor mañana.

ernesto07
Hace 1 ao

el problema es el monopolio. hay qeu dividir las rutas entre varios operadores. con regulaciones antioligopolio y sanciones monetarias disuasorias. así la gente podrá al menos comparar la calidad difrencial del servicio y meter presión sobre los deficientes.

spineda
Hace 1 ao

se sabia que la ATTT cumpliría con lo pedido ya que era ser responsable se comienza con la palabras dichas ahora solo que da esperar que los panameños se organicen para aceptar este transporte por completo

Laura Yee
Hace 1 ao

Tantas quejas oimos de estos transportistas pero ellos no aclara que si muchos no han podido recibir sus cheques no es culpa de la ATTT es por los problemas legales que ellos mantienen con la entidad que no ha resuelto para hacer efectivos sus pagos

ichiro 6
Hace 1 ao

Lo que sucede en nuestro país con los usuarios es que no tenemos una cultura que podamos cumplir ya que estábamos acostumbrado al sistema de los Diablos Rojos pero creo que deberíamos estar acostumbrado al nuevo sistema que tenemos ya que el mismo tiene buen tiempo de estar circulando en nuestras calles brindando su servicio.

ichiro 6
Hace 1 ao

Aquí los dueños de los famosos Diablos Rojos pueden ver a un gobierno interesado en cumplir con lo acordado en el momento de la salida de los mismo para que solo funcione el nuevo sistema de transporte en el país.

EREYES
Hace 1 ao

que carajo le interesa al usuario (que se levanta a las 3am y vuelve a casa a las 10pm dejando 6 horas del dia en la calle x culpa de la falta de buses)si attt paga o no a los diablos rojo... SIN SUFICIENTES BUSES DEL METRO, EL PROBLEMA SEGUIRA, HASTA CUANDO ?

Maria236
Hace 1 ao

Me alegro que las autoridades estén cumpliendo con lo acordado con las compensaciones, así los opositores no se jactan de decir que se han sacado a los diablos rojos, sin reconocerle su dinero.

yo misma soy
Hace 1 ao

ok, pero saben algo,no hay buses esa es la realidad hoy viaje en la parte de adelante pegada al vidrio.eso quiere decir que el pueblo sea desordenado es la desesperacion. yo hago filas pero cuantas unidades hay 50 por piquera donde viven mas de 5,000 personas

jack hammer 3
Hace 1 ao

lo importatne es que se esta sacando de circulacion a los diablos rojos, el cambio a corto plazo, es incomodo, pero cuando nos adaptemos, y tengamos el mejoramiento de las redes viales, y el metro, cuando todo se complemente, el gran cambio en el transporte en la ciudad
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES