Está navegando en la edición del Sabado 27 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ante larga espera, pasajeros 'bloquean' a un Metro Bus en Balboa

GETZALETTE REYES
DE PRENSA.COM
greyes@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Los usuarios, que querían trasladarse hacia Veranillo, dijeron que esperaron una hora y media por un bus y no llegaba ninguno.

27/07/2013 - Cansados de esperar por un transporte que los llevara hacia sus destinos, un grupo de personas detuvo y bloqueó la tarde de este sábado, 27 de julio, el paso a un Metro Bus, identificado con el número 04-48-S, en el área de Balboa (cruce del restaurante McDonald´s).

Alba Aldeano, una de las personas que esperaba por un bus que la llevara a Veranillo, dijo que esta acción fue “espontánea”. “Estamos ya cansados de esperar por un bus (…) llevamos en esto una hora y media”, contó Aldeano, a Prensa.com.

Por ello, un grupo de personas (al menos 25) que estaba en la misma situación trancó al bus, que –según el letrero– iba en tránsito.

La conductora del bus les dijo a las personas que ya tenía otra ruta, por lo que no podía llevarlas. “Pero queremos respuestas”, agregó Aldeano.

Los quejosos, entonces, decidieron obstaculizar al vehículo, afectando así el tráfico vehicular por este sector.

Posteriormente, llegaron al sitio agentes policiales y un supervisor de la empresa Mi Bus, quien le dio autorización al bus para que llevara a los pasajeros.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES