Está navegando en la edición del Jueves 27 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Trabajos del Metro causan ruptura en fibra óptica en San Miguelito: C&W

LA PRENSA/Archivo
En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá.

27/12/2012 - Cable & Wireless (C&W) informó esta tarde de una ruptura de fibra óptica a la altura del centro comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción de la línea uno del Metro de Panamá.

Debido a esa ruptura se afectó la red de fibra óptica que provee del servicio de telefonía móvil (2G y 3G), fija e internet en un sector del distrito de San Miguelito.

La interrupción de los servicios de C&W alcanza a los clientes de Santa Librada, Cerro Batea, Milla 8, Torrijos Carter, Roberto Durán, San Isidro, Santa Rita, San Andrés, Los Andes, Nuevo Veranillo, Villa Zaita, Gonzalillo, Alcalde Díaz, Las Cumbres, San Vicente, Buenos Aires, Don Bosco de San Miguelito, La Cabima, Calzada Larga y Gamboa.

De acuerdo con Cable & Wireless, gracias a los trabajos de “enrutamiento” de los enlaces de transmisión se logró normalizar los servicios de telefonía fija y móvil 2G en todas las áreas a excepción de Los Andes, quedando pendiente los servicios de telefonía móvil 3G e internet.


david
Hace 2 aos

esa ruptura esta desde hace tres dias. hoy se hizo publica.

Provincial
Hace 2 aos

Quien va ha pagar x ese dano? me imagino q los usuarios, verdad!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES