Está navegando en la edición del Miercoles 3 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mi Bus justifica poca frecuencia del Metro Bus en el horario nocturno

LA PRENSA/Archivo
Los usuarios se quejan de la falta de buses en horas de la noche y la madrugada.


03/04/2013 - Por la oferta y la demanda se cambia la frecuencia de los autobuses del Metro Bus en la ciudad de Panamá y San Miguelito.

Así respondió uno de los gerentes de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, a las denuncias hechas por algunos usuarios que sustentan que han tenido que esperar hasta dos horas por un Metro Bus, tanto de noche como en horas de la madrugada.

“Normalmente tenemos menos buses para esas horas donde hay pocas personas en la calle”, repitió Cardona, quien aclaró que la lentitud que se registra en el sistema en horas de la noche no obedece ni a la falta de buses ni a la falta de conductores.

Agregó que durante la noche la frecuencia de un bus con otro es de una hora, por la poca cantidad de personas que están en la calle.

No obstante, Cardona dijo en TVN Noticias que de ser necesario –y si se verifica a través de los aforos que se hacen en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre– que la frecuencia de personas ha subido en algunos puntos, entonces se tomarán los correctivos para mejorar la situación.


eversando 4x4
Hace 2 aos

Metro Bus es un Monopolio. Deben dejar que otras Compañías den el Servicio

Robespier
Hace 2 aos

=== Es entendible que en la noche salgan menos buses, ahora >> Bien por los cambios y la modernización, pero definitivamente el sistema asido mal implementado por el gobienro de turno, peor aun no existen las condiciones para que la eficiencia de mi bus mejore a corto y mediano plazo. ---> esto sucede cuando las cosas se hacen al apuro, sin respetar la debida planificación integral y ordenada!! ========

Robespier
Hace 2 aos

__ Somos objetivos y puntuales en cuanto a la frecuencia nocturna de madrugada, que si es cierto que depende de la demanda de usuarios, es logica!!

Il Tedesco
Hace 2 aos

y que espera este imb...l para contratar la cantidad de personal que requiere el sistema?, excusas y más excusas, que les rescindan el contrato ya!

Forrest Gump
Hace 2 aos

Gladiolos serviles y sin principios.

ichiro 6
Hace 2 aos

Lamentable es ver que los panameños solo critiquen el buen trabajo que esta realizando el gobierno ante la Empresa encargada del servicio del transporte para que la misma brinden el servicio que se acordó en el momento del contrato de buena calidad y grandes comodidades.

ichiro 6
Hace 2 aos

Estos de acuerdo que la empresa es incompetente pero el gobierno NO porque le esta poniendo la mano dura a la misma para que brinde el servicio con mayor frecuencia a todas hora del día sin que el usuarios se ve afectado.

Forrest Gump
Hace 2 aos

La empresa incompetente y el gobierno incapaz e improvisado.

vicente
Hace 2 aos

si en el día te demoras horas esperando, en la noche no me quiero ni imaginar el desastre de servicio. las personas a merced de los delincuentes. quien repone el sueño y las perdidas materiales de las personas victimas de este pesimo servicio.

Rocky
Hace 2 aos

No me parece correcto pues esta empresa adquirió los derechos de un tipo de empresa que era el sustento de muchos panameños y que con sus mañas daban el servicio no como queríamos pero lo daban y tampoco teníamos que esperar tanto. Ustedes ya ganaron, pues al adquirir el contrato ya están ganando por adelantado, en el área del pago también ganaron pues de hecho cobran por adelantado y ahora quedamos esperando hora y más. Y pagar también más.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES