Está navegando en la edición del Jueves 3 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mi Bus hace un llamado a los ciudadanos para que cuiden el Metro Bus



03/05/2012 - El gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado a los usuarios del sistema de transporte masivo Metro Bus para que cuiden los buses y no se roben sus equipos.

Posada aseguró que las personas se roban los martillos y extinguidores de los buses que son para la seguridad de todos los pasajeros.

El gerente de la empresa que opera el Metro Bus aseguró que Mi Bus tiene contratadas a unas 290 personas, que trabajan las 24 horas para darle mantenimiento a los buses.

USUARIOS

La vicepresidenta de la Fundación para la Protección de los Usuarios del Transporte Público y Terrestre, Esperanza Mena, dijo que aunque es importante que los martillos y extinguidores permanezcan a disposición de los usuarios por cualquier emergencia, la empresa debe considerar otras situaciones.

Para Mena es importante que el lema del Metro Bus “cómodo-seguro-confiable y oportuno” realmente sea eso, ya que los buses -agregó- no están brindando un servicio eficiente porque los usuarios pierden tiempo.

De acuerdo con la vocera de los usuarios, la pérdida del tiempo afecta la economía. “El tiempo es oro”, agregó.

Indicó, además, que hay quejas de que los buses se demoran porque no hay suficientes buses para satisfacer la demanda de usuarios en lugares como: San Isidro, Don Bosco, la Siesta de Tocumen y la 24 de Diciembre.

Mena aseguró que no se puede obligar a un usuario a ir de pie en el bus, cuando este viene de hacer trasbordo y no quiere ir incómodo.

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del gerente de Mi Bus, Iván Posada, sobre el tema.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Robespier
Hace 2 aos

Señores metro bus, el llamado es para ustedes. coloquen calcomanías de concientización dentro del bus: 1. Por favor corranse hacia atrás. 2. Ceda puesto a mayores y embarazadas. 3. Use audifonos si desea escuchar música. 4. Cuide de este bus. 5. Haga siempre fila al abordar. ....Ustedes señores METRO BUS tienen el deber e inversión de hacer campaña de cambio de hábitos y no al reves. Campaña de concientización, cambio de hábitos y cuido de las unidades!!

Alesk
Hace 2 aos

A mi me gustaría preguntarle a papadimitri q por no se pone el un día de lluvia fuerte a tomar uno de los metro bus y se pare cerca de las parrillas de aire acondicionado vera q no solo llueve afuera adentro del bus nuevo son chorros q caen. Y eso q son nuevos no me quiero imaginar dos años mas con ellos ya serán chatarras con ese defecto yo pienso q lo son ya

Alesk
Hace 2 aos

Cómodo y cuando pegan un frenazo si no te agarras bien vas pal piso no tiene buenos frenos o los chóferes piensan q llevan ganados, además de los asientos resbaladizos confiable? Aun no e visto las cámaras adentro de uno y los Gps? Oportuno a que se refiere será a las dos horas o tres que deben esperar los usurarios bajo la lluvia, el sol. el servicio por donde lo vean es pesimo y asi dentro de poco pagaremos mal por otro mal servicio y mas de lo mismo.

filvento
Hace 2 aos

Que verguenza que un "extrajero" les diga como comportarse en un bus!!!!!!!...como seran en sus chosas o cuevas????

budhi
Hace 2 aos

Hablas de cultura e ignorancia e insultas a todo el mundo. No ves que haciendo eso, te rebajas más que la gente que criticas??? ¿A dónde se fue tu educación, si ni siquiera sabes comunicarte sin insultos?... Estos callcenters, cada vez más ignorantes y agresivos...Entiendo que les pagan muy mal, tal vez ése sea el origen de la ira. Créeme, si pudiera prestarte cinco dólares para que hoy comas algo antes de dormir, lo haría. Pero con esa actitud...

filvento
Hace 2 aos

Este pueblo le guste o no seguira viviendo en tinieblas, es un pueblo de gente sinverguenza, inculta y sumamente ignorante....dañar los buses es un tipico ejemplo de estupides de mazas pues a la larga tendran un transporte "basura" como les gusta vivir, entre la basura.....

filvento
Hace 2 aos

lamentable que un pais que hasta el dia de hoy, dios bendice pues son pocos los paises con la situacion que este tiene. aqui creen que estan "jodidos" y no saben lo que millones de otros pasan por otras tierras donde la miseria es rampante. Pero dios da hasta un momento, ya les llegara el dia en que les caigan las "pestes" y entonces lloraran y se daran cuenta de lo que perdieron......lamentable un pueblo tan mal agradecido que se ufana de serlo.....

JATECH
Hace 2 aos

Loco

budhi
Hace 2 aos

Un poco de justicia social no hace daño, sobre todo a estos millonarios. Sin querer hacer apología del delito, ladrón que roba a ladrón…Ellos empezaron robándonos, con esa basura de servicio que están dando.

filvento
Hace 2 aos

que basura eres......gentucha como tu es la que mantiene a nuestro paiz en tinieblas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES