Está navegando en la edición del Viernes 11 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

A mí nadie me va a intimidar, sostiene Varela

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Bienvenido Velasco
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá

11/05/2012 - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó este viernes, 11 de mayo, tras la demanda que presentó contra él el presidente de la República Ricardo Martinelli y afirmó que “a mí nadie me va a intimidar, ni me va a desviar de defender los intereses del pueblo panameño”.

Según Varela, nadie lo va a desviar de luchar por la transparencia de los fondos públicos. “Seguiré adelante”, añadió.

“El Presidente lo que debe es preocuparse por los problemas que afectan a la población”, reiteró el también presidente del opositor Partido Panameñista.

Varela se está reunió esta tarde con diputados y con abogados que están evaluando el contenido de la demanda interpuesta por Martinelli ayer, 10 de mayo, según consta en los registros del Órgano Judicial.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


RP
Hace 2 aos

a r m lo siguen comparando en cnn con el presidente de ecuador. vamos tan mal?

Octopus
Hace 2 aos

Evaluando en horas de trabajo. Para variar

Indignacion
Hace 2 aos

Apena deteriorada imagen del gobierno. Escándalos. No se sabe qué participación tenía Varela en el gobierno;parecía inmovilizado, puro protocolo. Callaba para evitar una crisis? Mal que el vice presidente de país soberano fuera a E.U.como fue;ellos saben todo de aquí;si no dicen nada es porque les conviene; los negocios primero que todo. Qué daño le están haciendo al país los malos políticos y los malos consejeros de estos señores.

waldo
Hace 2 aos

Varela cuentas con mi voto va 2014 adelante el pueblo esta contigo y no dejes de luchar por la democracia de nuestro pais y contra los corruptos de este gobierno....ejejajajeje

Robespier
Hace 2 aos

Es una lastima como esta la degradación moral de nuestros gobernantes, señores, señores solo están acalorando y promoviendo lo que pudiese convertirse en un polvorín!!

Robespier
Hace 2 aos

Ya basta, ya basta, hasta cuando y cuanto tenemos que aguantar el abuso y degradación que estan haciendo del Estado y de la República estos 2 señores!! Por un Panamá de Justicia y Paz!!

El Cholo caricho
Hace 2 aos

28 Como no han querido tener en cuenta a Dios, Dios los ha dejado hacer todo lo malo que su mente inútil los lleva a hacer. 29 Son gente injusta, malvada y codiciosa. Son envidiosos, asesinos, peleadores, tramposos y chismosos. Romanos 1:28-29.

kikemu
Hace 2 aos

chille que ta cogio! ñañecon!

Willian Petriño
Hace 2 aos

Ese Varela es un Payaso de circo barato!!! Mientras duro la una de miel que estuvo con Martinelli, nunca lo critico ni nada...........Despues que Martinelli lo boto como un perro entonces sale a la calle como cacatua enrollada de patio limoso a criticar y hablar mil pendejadas. El es una botella y cobra tremendo salario de botellon que no hace nada por el pais!!!! Que bonito, haciendo opocicion con salario de vice!!! En el 2014 jamas votare por el!!! Estas quemao y te voy a pasar factura!!!!

Callahan
Hace 2 aos

Asi mismo es. Pusilanime total. Y embarrao hasta los cachos con las mismas porquerias que critica. Y si no, vayan a ver el yatecito nuevo y el apartamento en Nueva York que se compro!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES