Está navegando en la edición del Martes 15 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Miembros de Anfacss cerraron por media hora la vía Transístmica en Colón

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Amada Racero
Agentes antimotines despejaron el área luego de media hora de cierre.

15/05/2012 - COLÓN, Colón. -Miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón cerraron esta mañana, por espacio de media hora, un paño de la vía Transístmica, frente a las policlínicas Hugo Spadafora Franco y la policlínica de Sabanitas.

El cierre de los trabajadores del Seguro Social, que empezó a las 9:15 a.m. de este martes, 15 de mayo, causó molestias entre los conductores que se dirigían hacia la ciudad de Colón.

Agentes antimotines llegaron al lugar y lograron despejar la vía para permitir la circulación vehicular en el área hacia Colón.

Gerardo González, secretario general de la Anfacss en Colón, manifestó que las acciones de protesta continuarán e irán ganando mayor fuerza, hasta tanto el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, esté dispuesto a dialogar.

MÁS NOTICIAS EN Locales


a50pma
Hace 2 aos

No tengo duda que lo que disputan los Miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón tenga sentido. Lo que no entiendo es el porque tienen que incomodar a segundos y terceros que no tienen nada que ver con eso. Tiene lógica? Claro que no! Por mi, que los metan presos por obstaculizar el libre transito de conductores. Para que carajo tenemos cortes judiciales?

a50pma
Hace 2 aos

dos o tres pelagatos tienen la costumbre de cerrar calle en panamá por cualquier tontería. Esa practica debe suspenderse. Suficiente tenemos con los constantes tranques vehiculares.

Giovanni-Stagnaro
Hace 2 aos

LOS CUATRO GATOS CON CLARAS INTENTOS DE OBSTACULIZAR LA ATENCIÓN DE LOS PACIENTES SON LOS QUE ESTÁN EN LA CALLE...NO PASAN DE TREINTA.....ES EVIDENTE LA AIRADA REACCIÓN DEL PUEBLO QUE MIRA COMO ESOS MISMOS GALENOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON EL SUFRIMIENTO DE LOS POBRES QUE TIENEN QUE EMPEÑARSE PARA IR A SUS LUJOSAS CLÍNICA.....DEFENDER A ESOS MERCACHIFLES ES UN ACTO DE TRAICIÓN, MÁXIME CUANDO YA LES AUTORIZARON UN AUMENTO.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES