Locales
15/05/2012 - COLÓN, Colón. -Miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón cerraron esta mañana, por espacio de media hora, un paño de la vía Transístmica, frente a las policlínicas Hugo Spadafora Franco y la policlínica de Sabanitas.
El cierre de los trabajadores del Seguro Social, que empezó a las 9:15 a.m. de este martes, 15 de mayo, causó molestias entre los conductores que se dirigían hacia la ciudad de Colón.
Agentes antimotines llegaron al lugar y lograron despejar la vía para permitir la circulación vehicular en el área hacia Colón.
Gerardo González, secretario general de la Anfacss en Colón, manifestó que las acciones de protesta continuarán e irán ganando mayor fuerza, hasta tanto el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, esté dispuesto a dialogar.
MAS NOTICIAS EN Locales
a50pma
Hace 1 ao
a50pma
Hace 1 ao
Giovanni-Stagnaro
Hace 1 ao