Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Miembros de la juventud de CD dicen que calientan motores para el 2014

Cortesía/Cambio Democrático
Luis Eduardo Camacho ondea la bandera de CD.

18/11/2012 - A más de un año de los comicios generales, los miembros de la juventud del partido oficialista Cambio Democrático (CD) ya empiezan organizarse.

Por ejemplo, este fin de semana unos mil jóvenes de CD participaron del denominado primer encuentro juvenil organizado por el Movimiento F-14 Juventud (Fuerza de la Juventud rumbo al 2014), en el Centro de Convenciones Dos Mares, del Hotel Plaza en Santiago de Veraguas.

El partido informó que en el encuentro participaron jóvenes líderes del todo el país, donde hablaron sobre el tema del liderazgo, el rol de la juventud en el sistema político así como el tema de “equidad de género”.

Entre los que dirigieron el evento estuvo Luis Eduardo Camacho hijo, miembro del Movimiento Juventud F-14. Durante su intervención explicó “el rol estratégico que juega la juventud para el desarrollo de Cambio Democrático, también reiteró la importancia de crear estructuras juveniles a nivel nacional con el objetivo de desarrollar una red nacional de jóvenes políticos”, destaca una nota de CD.

El partido CD, de acuerdo a cifras del Tribunal Electoral al 30 de septiembre pasado, cuenta con 482 mil 474 adherentes.


soy pueblo
Hace 2 aos

el cd respeta a los jóvenes un partido sin jóvenes seria un asilo de ancianos.

soy pueblo
Hace 2 aos

En cambio en otros partidos los jóvenes y las mujeres han sido excluidos solo fueron pantalla para hacer campaña y poder ganar.

soy pueblo
Hace 2 aos

desde antes de que el CD ganara la juventud del cd a demostrado que el cd le da paso a la juventud al 100 por ciento.

soy pueblo
Hace 2 aos

Como se nota que la juventud del CD si esta a unida a diferencia de los otros partidos que los que se dicen ser juventud son un poco de vejestorio de la quinta edad.

ichiro 6
Hace 2 aos

cuando tengamos de nuevo el triunfo le callaremos la boca a los que dicen que no íbamos para ningún lado de este reino nadie nos bajara.

ichiro 6
Hace 2 aos

Este es el comienzo de el nuevo triunfo que obtendrá el CD en las próxima elecciones del 2014 y eso es lo que le molesta a la oposición.

Laura Yee
Hace 2 aos

Muchos que quieren que siga la robadera en este país pero este Gob. Ha demostrado que aquí eso no va por eso CD se ha ganado muchas personas en su contra pero los buenos los que vemos el arduo trabajo y el crecimiento de nuestro país. Somos muchos más

Laura Yee
Hace 2 aos

La gasolina y el motor de ellos somos el pueblo la mayoría que sabemos que CD es el único partido político que sabe lo que es trabajar por el país así que aunque a muchos les duela no habrá otro ganador que el pueblo que es CD.

Anel
Hace 2 aos

...que calienten todo lo que quieran que en el 2014 a esa maquinaria se le acaba la gasolina....

Tassh
Hace 2 aos

ojala ganaran solo para callarle la boca al pocoton de malas pagas q hablan paja por no solo pagar lo q le deben a la nacion
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES