Está navegando en la edición del Lunes 21 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Migración recurre a Interpol y al Das para verificar a indocumentados


21/11/2011 - CHITRÉ, Herrera.– El subdirector nacional del Servicio Nacional de Migración (SMN),  Rolando López,  dijo que  todos los extranjeros que acuden al proceso de regularización están siendo registrados  en una base de seguridad,  que les permitirá  determinar si han cometido algún delito o no.

López dijo que igualmente tienen los servicios de la Interpol y del Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia (DAS) para verificar a esos ciudadanos  y se pueda estar seguro que la persona que está cumpliendo con los requisitos para el proceso de regularización migratoria  no tenga ningún caso en el exterior.

Las declaraciones de López se dieron este lunes en el marco del “VIII Proceso de Regularización Migratoria Extraordinaria Crisol de Razas”, que se iniciará en Chitré y que se extenderá hasta el próximo viernes 25 de noviembre.

En el séptimo proceso de regularización, que se extendió del 3 al 9 de octubre, regularizó el extranjero número 4 mil 256.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Robespier
Hace 3 aos

BIEN POR ESTA NOTICIA!!

mrjones181
Hace 3 aos

Yo estoy de acuerdo con que regularizen a los extranjeros y que se les de trabajo pero que paguen mas alto el seguro social mas alto los impuestos y que sobre todo a la primera que hagan sean mandados a sus paises asi sean judios chinos italianos o españoles ricos o pobres. Pues el Panameño no es egoista con el extranjero pero tampoco aceptara falta de respeto en su suelo.

Libertario
Hace 3 aos

Todo va a parar a la base de datos de ciudadanos latinos que tiene el FBI en yanquilandia. Este país es un verdadero desastre administrando justicia y mal utilizando la tecnología (en el caso de que la haya). ¡Son patéticos los funcionarios panameños!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES