Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Robinson no descarta que Bush haya sido presionado para saltar al CD

LA PRENSA/Archivo
Robinson aseguró que la salida de Bush del PRD "le cayó como un vaso de agua".

12/12/2012 - “Cuando uno milita en una agrupación política es porque cree en su ideología y principios, no para apoyar a una determinada persona”. Con este planteamiento, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Benicio Robinson, cuestionó este miércoles, 12 de diciembre, la salida del exlegislador colonense Miguel Bush del colectivo que dirige, luego de que ayer, martes, se uniera a las filas del oficialista Cambio Democrático (CD).

El presidente del PRD expresó –a través de un comunicado de prensa– que conoce muy bien a Bush, ya que fueron colegas cuando éste fue legislador.

Sin embargo, Robinson no descartó que Bush haya recibido algún tipo de presión u ofrecimiento para que éste dejara las filas del PRD y saltara al Gobierno.

“Lamentamos en el partido que Bush haya tomado esa determinación solo porque, lo oí mencionar, que apoyó a Juan Carlos Navarro y que no lo atendieron como es. Yo creo que nadie está aquí [en el partido] porque apoya a un candidato, aquí estamos porque creemos en la militancia, en la doctrina torrijista”, recalcó el también diputado opositor.

Agregó que la decisión de Bush "le cayó como un vaso de agua", sobre todo al utilizar como argumento que no le hayan atendido, lo cual constituye una doble irresponsabilidad.

Por su parte, el exlegislador ha negado que se cambió a CD por presiones sobre investigaciones judiciales en su contra. “Me voy a donde me dan cariño”, expresó.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lauryd21
Hace 2 aos

: La decisión de Bush, es un hombre con una capacidad intelectual sabia nadie puede obligar a nadie a ser lo que quiera…….. Por Dios seamos elocuentes en nuestros comentarios

Juanmanuel
Hace 2 aos

Si renuncio al PRD por la presion de la conciencia ya que no le permitia permanecer un dia mas en el prd

Juanmanuel
Hace 2 aos

El Sr. Bush tomo el camino hacia la luz ya que la oscuridad del PRD lo estaba consumiendo y no lo podia seguir permitiendo

francisca rios
Hace 2 aos

. LO que no quieren asestar que MIGUEL BUSH abandono la filas torrijistas porque se cansó de que no lo tomen en cuenta porque en este partido predomina el lema de quítate tú para ponerme yo y esto es lo que se está dando en el mismo y él no quiere estar en este barco cuando se hunda nuevamente en el 2014.

carmenr02
Hace 2 aos

si viera sido por dinero se viera ido hace rato de este partido , pero sean consciente este hombre igual que todos deben ver que ese partido esta de mal apero y ni siquiera tiene fuerza alguna para demostrar que este va hacer el partido que va a trabajar mas que lo que ha hecho este gobierno

brandy perdita
Hace 2 aos

¿quééééé? ¿"le cayó como un vaso de agua"? ¿éste idiota, no conoce cómo es la expresión? "la decisión de bush, me cayó como un balde de agua fría". eso es lo que debiste decir imbécil.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

El tipo de la foto esta dolido y se le nota.

vicente
Hace 2 aos

este ser bush tiene un caso en los tribunales, y que mas bien que saltar a donde el emperador mentirelli, para que fallen a favor de él. igualito paso con Carrasquilla en san miguelito. por favor las gladiolas que pasen a cobrar donde camacho su decimo mañana y a retirar su pavipollo.

Octopus
Hace 2 aos

"la doctrina torrijista" matar gente que no este de acuerdo con él

PSE
Hace 2 aos

Qué falta de cultura y de conocimiento de la historia tienen estos foristas gladiolas, de verdad que da pena los escritos y la bajesa, de ni siquiera reconocer la historia positiva de Panamá, indistintamente quién haya sido el protagonista!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES