Está navegando en la edición del Lunes 12 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Milton Henríquez: Noriega no debe echar tierra a otros temas locales

LA PRENSA/Archivo
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular

12/12/2011 - El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, se refirió este lunes, 12 de diciembre, al regreso del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega a Panamá, tras 22 años de ausencia.

Henríquez expresó que “el país no se puede empantanar y empezar a funcionar alrededor de lo que diga Noriega”, de ahora en adelante.

Aunque reconoció que el arribo de Noriega es una noticia de orden internacional, el político agregó que “no podemos permitir que Noriega le eche tierra” a temas del acontecer nacional. Entre estos mencionó el escándalo por las titulaciones en Juan Hombrón (Coclé), el asesinato del exgobernador Darío Fernández Jaén o el problema del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Aseveró que estos son temas que el Gobierno no ha sabido enfrentar. “Tenemos problemas de equidad, de transparencia, de ineficacia e ineficiencia gubernamental”, dijo.

Para Henríquez, el exgeneral es historia antigua, por lo que se precisa hablar del futuro del país. Noriega “solo nos debe servir de referencia de lo que nunca más debe suceder”, puntualizó el presidente del PP.

Toda la cobertura sobre el retorno del exdictador aquí: http://especial.prensa.com/retorno-exdictador/

MÁS NOTICIAS EN Locales


Chichicarrion
Hace 3 aos

La felicito Celia. Sus opiniones han dado en el clavo. Mejor se daña. Gracias y adelante.

Imparcializado
Hace 3 aos

¿porque tanto sentimiento anti-Milton? Es la persona que mejor se expreso sobre la llegada del MAN. Entre todo el despelote que se veia en los medios internacionales, ese Milton fue quien dio la cara por la gente decente de Panamá. Si uno no cae en la politiqueria demagoga tipica de los voceros gritones de los partidos politicos, uno esta destinado a ser criticado, pese a lo profundo e inteligente de sus comentarios y locuciones. Entre los 2 Juancarlos, el Ferru y Milton, ¿quien es el menos malo?

MANDUCO
Hace 3 aos

JUAN CARLOSSSSSSSSSSSSSS

ySigmund
Hace 3 aos

Lamentablemente para el que fue entrevistado, todos los otros temas quedan echados abajo, el que desconoce su pasado se corre el riesgo de volver a cometer los mismos errores del pasado. MAN es tema número 1.

alberto63
Hace 3 aos

PP? quienes son ellos o él, verguenza les deberia de dar que un partido como el Domacrata Cristiano haya terminado como lo que son hoy, ni entre ellos mismos se soportaron, porque creen que Endara los sacó del gobierno? los que vivimos esos años nos acordamos muy bien.

que asi sea
Hace 3 aos

Tiene razon.... Noriega no puede ser un banco de tierra para la corrupcion que se vive ahora.

Celia
Hace 3 aos

Es triste admitirlo, pero nos hemos acostumbrado a que el político tiene que ser rambulero, chabacano, pedante y manirroto para que sea "popular". Cuando habla con coherencia, con respeto, con lógica, el panameño promedio se siente incómodo. Por eso suben a la silla presidencial las lacras que después de engañarnos nos averguenzan. Tenemos que cambiar de mentalidad; independientemente de que el señor Henríquez sea del partido que sea, lo que dijo ayer y lo que dice aquí es coherente, propio de una persona pensante, y eso es una moneda escasa entre nuestros políticos, por culpa de nosotros, que abanicamos a los de poco seso.

makiabelo
Hace 3 aos

JJAJAJAJA a quien estas encubriendoMILTON HENRIQUEZ, a tus panas de PRD sigues siendo el perro con cara de serpiemte arrastrada que te mueres de hambre si tus amigos del PRD no te cobijan.

Roberto Mier
Hace 3 aos


MANDUCO
Hace 3 aos

Miren..siempre escucho las noticias y este señor, siempre ha mantenido una postura unica y coherente. Felicitaciones señor hemriquez!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES