Está navegando en la edición del Miercoles 10 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Henríquez defiende la existencia de los partidos en CADE-2013

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Henríquez recordó que ellos apoyaron la moción para reducir la cantidad de personas que se necesitan para inscribir un partido.

10/04/2013 - El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, defendió esta tarde la existencia de los colectivos políticos en la democracia panameña durante su participación en un panel de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) de 2013.

Henríquez explicó a la audiencia de CADE que Panamá requiere de un verdadero partido políticos liberal, socialdemócrata, socialcristiano o conservador.

“O sea Panamá requiere de partidos que tengan coherencia en sus planteamientos... dentro de la gama de opciones democráticas”, enfatizó.

Añadió que Panamá no requiere partidos de tendencia dictatoriales, ya sea de izquierda o derecha. Nuevamente insistió en este punto en la necesidad de los partidos políticos.

Henríquez participó en el panel “Los partidos políticos como medio de participación ciudadana” junto a Fernando Egaña (Venezuela); Maribel Coco, Juan Carlos Varela y José Raúl Mulino.

El dirigente del PP recordó que ellos apoyaron la moción para reducir la cantidad de personas que se necesitan para inscribir un partido político.

Destacó que le parece muy bien que el Frente Amplio por la Democracia se constituya como partido y que en el país haya una tendencia de izquierda.
 

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES