Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Giro: I always knew I was innocent

LA PRENSA/Archivo
La exadministradora del parque Omar Mingthoy Giro.

03/01/2013 - Former Parque Omar Administrator Mingthoy Giro said today that she faced many dificult moments until she was finally cleared of embezzlement charges yesterday.

"This is my homeland and here I'm going to die. It is a privilege to help the country, but what a great price I have paid," said Giro.

Giro was charged in 2008 with stealing the statue, "Games of yesteryear," which was stored at the park.

"I always said that I was innocent," she said. "This has been a life lesson."

Second anti-corruption prosecutor Lizzette Chevalier has ensured that the decision of the Second Court will be appealed.


cabamar_311214206
Hace 2 aos

Mingthoy sabes que fuiste culpable pero como todos los politicos y allegados con amiguismos se safan de casos como éste, te llenaste los bolsillos de plata, los prd son unos astutos.

Octopus
Hace 2 aos

minghtoy, lo tonto sería que hubieses dicho que eres culpable

ale23
Hace 2 aos

Si y entonces quien paga por esto,que metan preso a Martín Torrijos,las estatuas están perdidas y nadie pagara que bonito. ni estatuas y nadie en la carcel

pedropueblo
Hace 2 aos

aqui en panama los que tienen plata siempre son inocentes y el pobre siempre son culpable. y las estatuas se fueron caminando del parque omar de la que ella era la encargada alguien tienen asumir su responsabilidad. huele a impunidad

Indignacion
Hace 2 aos

Esas figuras nunca debieron haber ido al Museo Antropológico. Fue un error mandarlas a un depósito con lo que costaron. Debieron estar en el Parque Omar el sitio más adecuado. Pero su vigilancia no le correspondía. Ya basta de llamar extranjeros a los que nacieron fuera de Panamá y aquí han hecho su vida y familia. Insultar por insultar es bajeza.

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

eres tan inocente como todos los panameñistas y prd. son unas mansas palomas que no quiebran un plato.

ySigmund
Hace 2 aos

¿tu tierra? tu eres cubana, estas exiliada y no puedes volver hasta la muerte de los hermanos castro. Otra chiva expiatoria, cuando debían procesar era a vivian fernández, tu jefa superiora.

bla bla bla
Hace 2 aos

La coima es la tónica en los tribunales. Cuánto habrá costado la inocencia es otra cosa. Y las rebuscas con los carnavales?? trepadora, pero cree que porque la ficha quiere ser alcaldesa ahora viene una segunda vuelta para recoger.

spineda
Hace 2 aos

como una encargada del parque omar no sabe donde están los adornos del estados que vergüenza y así como si nada la absueltan del cargo que sinvergüenza es esta mujer para mi a qu ella vendio estas estatuas por internet.

GANDHI
Hace 2 aos

YA SE CANSARON DE SEGUIR CON ESTO, LAS ESTATUAS CAMINARON DEL PARQUE NADIE LAS VIO Y PUNTO!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES