Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ministry making progress on helping flood victims

Urania Cecilia Molina
DE LA PRENSA
umolina@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
En Nuevo Arco Iris las casas fueron afectadas por deslizamientos.


05/12/2012 - Minister of Housing José Domingo Arias said today that measures will be put in place to help flooding victims.

 

He said that residents who lost their homes in Nuevo Arco Iris, Colón, will be relocated, while the ministry is searching for land in La Chorrera to build new houses for people who lost their houses due to the flooding of the Caimito River.

 

According to data from the Ministry, there were 401 houses affected by flooding, while in Colón there were 324 houses damaged, including 79 that were a complete loss. Of those, 33 were located in Nuevo Arco Iris.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Dani-09
Hace 1 ao

Los hechos dicen más que mil palabras solo observen como este presidente levanta y ayuda a una población que necesita de su ayuda incondicional.

ichiro 6
Hace 1 ao

Creo que las familias afectadas pueden estar un poco mas tranquila en saber que por parte del gobierno ya serán ubicados en lugares donde puedan tener mejor comodidades hasta que terminen las viviendas.

ichiro 6
Hace 1 ao

Aquí podemos ver a un gobierno trabajador y que cumple con sus promesas con los damnificados de los diferentes lugares afectados por las inundaciones pasadas en nuestro país.

francisca rios
Hace 1 ao

LUEGO de haber ayudado a los damnificado de colon el ministro JOSE DOMINGO ARIAS le estará reubicando a los residentes de nuevo ARCO IRIS de colon y a los damnificado de la chorrera y puerto caimito le esta buscando unos bloques de terrenos para construirle sus viviendas.

stephanie gaviria
Hace 1 ao

Hay están las mas rápidas soluciones para las personas damnificas como vemos el gobierno sigue cumpliendo lo que promete, para los opositores otro logro mas para que sigan de envidiosos.

Roniel11
Hace 1 ao

Bueno era lógico que la ayuda les iba a llegar ya que el Presidente siempre a cumplido todo lo que promete y siempre responde por las necesidades del pueblo, solo tenia que tener un poco de paciencia ya que no fueron los únicos afectados, esperemos que ahora si con esta gran ayuda que se le esta dando tomen conciencia y reconozcan que Ricardo Martinelli ha sido el mejor presidente que hemos podido tener en el país.

noel
Hace 1 ao

si estoy de acuerdo con el ministro en poner en practicas sus ideas ya que son de muy buenos beneficios para estas personas que fueron damnificados por las lluvias en días pasado siga ejerciendo su buena labor por panamá

carmenr02
Hace 1 ao

para los que creían que esto no iba ser cierto , el gobierno si cumplió prometió entregar casa y lo hizo para la familias afectadas por las lluvias y aun así critican este gobierno , porque le molesta ver que trabajan fuerte por este pais

layc
Hace 1 ao

la lamboneria al dia...

jsucre21
Hace 1 ao

Solo este gobierno junto con los ministerios resuelven, han asistido rápidamente a todos los sitios con problemas y han ayudado.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES