Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mitradel investiga accidente en ampliación que dejó un muerto y cuatro heridos

EFE/Archivo
El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón.

21/11/2012 - COLÓN, Colón.– El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que los funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) iniciarán desde la tarde de ayer, martes, una investigación.

Jacinto Montenegro, director del Mitradel en Colón, dijo que se recaban los primeros informes sobre el accidente en el área de ampliación del Canal de Panamá, por tanto se procede con las entrevistas pertinentes al personal que se encontraba de turno cerca de la escena.

Se conoció que supuestamente el trabajador que fallecido laboraba de manera directa con la empresa Unidos por el Canal de Panamá.

Mientras los heridos, quienes están en condición de cuidado, permanecen recluidos en el hospital Manuel Amador Guerrero, de Colón.

Se informó que uno de los cuatro heridos fue trasladado a un centro médico en la Ciudad de Panamá.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Mrkito
Hace 2 aos

Los afectados no pueden cambiar lo ocurrido, pero si pueden exigir indemnización o compensación económica. que no vengan como siempre a darles migajas.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Lamentable esta situación sobre todo, pero se hace todo lo necesario para dar con los sucedido, al igual ellos han dando muy buen trabajo al trabajar en esta ampliación.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES