Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Bar hours extended

MARÍA CRISTINA RAMÍREZ
de prensa.com
maria.ramirez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Los locales nocturnos podrán permancer abiertos una hora más tarde de lo establecido por la "ley zanahoria", luego de la modificación.


President Ricardo Martinelli and Minister of Public Security José Raúl Mulino have issued a decree that modifies the so-called "carrot law," which regulates the hours of liquor sales. The nightclubs may now sell alcohol from Sunday to Wednesday from 9 a.m. to 3 a.m. and Thursday to Saturday from 9 a.m. to 4 a.m. This represents one extra hour of operation. The measure went into effect on Thursday. The law has also been suspended for tomorrow due to the independence day holiday.

Giovanni-Stagnaro
Hace 1 ao

O sea que ahora el emborracharse no es peligroso?.....O es peligroso o no lo es, decidanse!!!!!.....Suelo respaldar al gobierno, pero en esta no voy!!!!!.....Es una GRANDISIMA IRRESPONSABILIDAD.....ELLO PARA QUE LOS BARES VENDAM MAS?....

mfm03847
Hace 1 ao

La verdad es que hacer oficial las 4.00 a.m. Para mi es lo mismo que nada. Tienen que empezar a educar a los niños pues la clase de parranda que se meten es totalmente absurda.Si quieren que pongan que despues de los 21 años no haya ley zanahoria eso seria mejor.

La chismosa de mi vecina
Hace 1 ao

No estoy de acuerdo, a las 5 de las mañana me dirijo a mi trabajo eso quiere decir que ahora lo que encontrare es borracho y el peligro de que un borracho conductor me choque. Dejen el horario en paz!! es más reduzcan las horas, sí luego se recompensa con días libres.

panameño con orgullo
Hace 1 ao

Esto en detrimento de los ciudadanos que no parrandeamos, que somos la gran mayoría, pero los políticos saben que con pan y circo tienen a mucha gente feliz, lo cual es más importante que la salud y paz mental de la mayoría del pueblo.

CiudadanoVigilantePTY
Hace 1 ao

Detrimento por que? si no parrandeas en nada te afecta la modificación a la ley.

panameño con orgullo
Hace 1 ao

¿Es que no sabes que tanto en calle Uruguay como en muchos otros sitios de la ciudad existen muchos de estos lugares de diversión al lado o cerca de edificios y casas en las que vivimos personas que lo único que deseamos es paz y tranquilidad y ahora vamos a tener escándalo de borrachos y borrachas una hora más todos los días?

La chismosa de mi vecina
Hace 1 ao

es verdad, en la semana más del 80% de la población esta descansando o trabajando o estudiando no parrandeando, esto es pura excusa, a mi el horario me parecía excelente no había necesidad, además que los parranderos son la tanda de extranjeros, eso es "imperdonable"
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES