Está navegando en la edición del Martes 7 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Molinar asegura que este miércoles habrá clases con normalidad en el país



07/08/2012 - La ministra de Educación, Lucy Molinar, aseguró este martes, 7 de agosto, que no entiende la posición de los gremios magisteriales de mantener la huelga anunciada para este miércoles, 8 de agosto.

Esto, a pesar de haberse reunido por al menos cinco horas con los gremios magisteriales y con el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa.

“Si se ha logrado el apoyo de la Iglesia, si monseñor [Ulloa] ha empeñado su palabra, no entiendo la actitud de los docentes de mantener el paro de labores”, reiteró Molinar.

La jefa de la cartera educativa insistió en que mañana habrá clases y que se van a atender a todos los niños del país. “Yo apelo a los docentes serios de este país, que son la mayoría” para que asistan este miércoles a atender a los estudiantes, afirmó la funcionaria. A su vez, Molinar pidió a los padres de familias que envíen a sus acudidos a los distintos colegios del país. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Molinar, luego de la reunión sostenido con los dirigentes magisteriales en la Curia Metropolitana.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Eduard
Hace 2 aos

Hahaha...Lucy sigue fumando mala hierba...los que dan clases y los que deciden si hay o no clases son los educadores, no ella. Puede decir misa negra si quiere..no le van a hacer caso...

Patricio
Hace 2 aos

Seguro que si Ministra Molinar. Estos educadores no hacen honor a nada ni a nadie ni siquiera a ellos mismos.Hace mas de 20 años el mismo problema Meduca que no les paga suficiente y ellos que no paran de ser un factor de atraso en la educación de nuestros hijos. Si no se toman medidas fuertes nuestra generación de reemplazo estara conformada por legiones de ignorantes dominados por extranjeros. Somos unos criminales si permitimos este abuso.

GANDHI
Hace 2 aos

sancionen a esos maleantes que nada aportan a la educacion!!, hasta cuando?????, saldra el prd a defenderlos????????

El Cholo caricho
Hace 2 aos

Ya se le aguaron los helados a la ministra, un mafioso, ñangara, vago, aragan, huelguista profesional, mediocre y deficiente, logro arrodillar una vez mas a un ministro de educacion. Que cuesta botar a unos 10 maleantes y mafiosos que tienen la educacion oficial secuestrada, atrasada y estancada.

jack hammer 3
Hace 2 aos

Esto no puede seguir asi, el señor Rodriguez, fue destituido por causas justificadas, ademas, el que no va a trabajar, que se le descuente el dia, ademas, si tiene mas de 15 ausencia injustificada, debe ser despedido, como lo establece el codigo de trabajo.

Eduard
Hace 2 aos

Solo que el Sr. Rodriguez no es un funcionario cualquiera, es un lider sindical, y segun la ley tiene fuero sindical y otros privilegios...su sola destitucion es de por si un acto politico, que le va a costar el puesto a Lucy...

Tito0960
Hace 2 aos

cuando destituyes a un funcionario publico de x o y institucion, los demas funcionarios no salen a defender su causa, ya sea que haya meritos para destituirlo, el resto se mantiene en sus puestos cuidando su pan, ya esta bueno que esos gremios tanto medicos, y del sector salud paralicen el pais cada vez que les da la gana.

kaviana
Hace 2 aos

Mano dura con ellos. No recule Sra. Lucy, pues ellos están acostumbrados a esas tácticas de guerra cuando no logran lo que quieren.

Provincial
Hace 2 aos

Lucinda todo maestro o profesor q no se presente a su puesto no se le pagara aunq traiga un certificado medico de algun doctor. Abrir las compuertas para q profs. q quiere trabajar apliquen en linea y a ponerlos a trabajar xq ellos quieren poner su granito de arena.

ernesto castillo
Hace 2 aos

Padres de familia no envíen sus hijos a clases. Hay HUELGA por kaos
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES