Está navegando en la edición del Domingo 7 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Clases en el Instituto Nacional no se reanudarán este lunes: Molinar

LA PRENSA/Archivo
Mañana se anunciará la reapertura del Instituto Nacional.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, confirmó a Prensa.com que este lunes 8 de abril, seguirán sin reanudarse las clases en el Instituto Nacional, tras las protestas realizadas por los estudiantes de ese plantel el pasado 2 de abril.

Según Molinar, aún quedan algunos puntos por concretar en las investigaciones sobre el cierre de calle registrado en la avenida de Los Mártires a principios de esta semana y por el cual 18 estudiantes fueron detenidos.

No obstante, la titular de Educación dijo que mañana se anunciará la reapertura del plantel.

El pasado viernes la directora nacional de Educación, Marisín Chanis, confirmó que de los 18 estudiantes que fueron retenidos, el pasado martes 2 de abril por agentes de la Policía Nacional, la mayoría serán expulsados del colegio.

 

 

 


vicente
Hace 2 aos

cierren esa vaina. y conviertan esas estructuras en una biblioteca, museo, centro de salud, areas para recargar tarjetas del metro, etc etc, pero que ya se acabe el relajo. todos los años la misma ahuevas......

Forrest Gump
Hace 2 aos

Las protestas no son malas, estoy de acuerdo, cuando son por principios. Es la mala costumbre que se ha desarrollado de armar revulu para no tener clases lo que esta mal. En la u hay grupos que incluso viven de eso y reciben subsidios lo que los hace parásitos.

Walter
Hace 2 aos

Soy graduado del instituto,1973, cuando las protestas eran por principios y no para joder a la ciudadanía. Es hora de remover a los zánganos y dejar estudiar a la mayoría silenciosa, que es víctima de los vagos. Igual ocurre en la universidad.

Pirata Morgan
Hace 2 aos

Deberian cerrar el Instituto Nacional eternamente.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES