Está navegando en la edición del Lunes 28 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Molinar pide perdón a docentes que no cobraron sus salarios



28/11/2011 - La ministra de Educación, Lucy Molinar, pidió perdón este lunes 28 de noviembre a los docentes que no recibieron su salario correspondiente a la pasada quincena.  “Pido perdón a los docentes que no cobraron sus quincenas el pasado viernes", reiteró.

Aunque la ministra no dio detalles de la razón por la cual 207 docentes no cobraron sus salarios correspondientes a la última quincena del mes de noviembre, aseguró que esto no debió pasar.

Agregó que ella, como ministra, asume la responsabilidad por lo sucedido y que va a procurar que esto no se vuelva a repetir.

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones de la titular de Educación sobre este tema.


EZE
Hace 3 aos

Colegas, con esa disculpa van al súper 99 y compran los alimentos para su familia y con el 'vuelto' pagan los suministros de agua, energía y transporte.

Glossoglabro
Hace 3 aos

Estaba ocupada en su gigantesca finca en "Juana Hembrona" de costa arriba de Colón. Falló el chanchullo.

templario9001
Hace 3 aos

La ministra asume la culpe, pero el inepto funcionario que se le "olvido" realizar la transacción se queda en su puesto verdad haciendo mas desastres no???

vicente
Hace 3 aos

Parece que esta va hacer la tonica de este gobierno, yo asumo la culpa del Idaan; yo asumo la culpa si los radares no funcionan; yo asumo la culpa por que no cobraron mas de 200 docentes. Hasta cuando, por favor ya estamos cabreados que salgan con sus carotas en televisión diciendo pendejadas, mientras roban a diestra y siniestra.

Vostok
Hace 3 aos

A los afectados: póngale una demanda ya que en este país las frases trilladas abundan, a ver si de verdad asume la responsabilidad...

Disney
Hace 3 aos

Ella asume la responsabilidad y entonces? El descaro de todos estos empleados es tan grande que hacen las embarradas y al final ya nos dicen yo asumo... asumo qué? Ella les va a pagar de su bolsillo? De esta manera acepto que asuma, pero yo asumo y qué? Los demás pasando problemas por irresponsabilidad de ella? Los otros se rebuscaron con los radares y no quieren explicar y se ponen bravos. Vea la vaina no? Mediocres! Y esta señora que la arrogancia se la está tragando!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES