Está navegando en la edición del Jueves 27 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Rosas espera decisión del Molirena sobre su postulación para 2014

LA PRENSA/Archivo
Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático.

27/12/2012 - El diputado opositor del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, manifestó este jueves, 27 de diciembre, que no descarta postularse en las elecciones generales de 2014 con otro partido político. Esto será así si su colectivo (el Molirena) no acepta postularlo por ese cargo, advirtió.

Ante esta situación, Rosas comentó que “hemos tenido conversaciones con el partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático”, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que pueda lanzarse como diputado del circuito 4-6 (Chiriquí), con apoyo de otro colectivo en la próxima contienda electoral.

No obstante, el diputado opositor aseveró que, más que una decisión del partido del gallo, es el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le ha impuesto al Molirena que no lo postule como candidato en las próximas eleccciones.

Por este motivo, Rosas pidió a los miembros de su partido a que analicen esta posición. “Espero que el Molirena revalúe su posición y podamos correr como candidatos en el partido que fundamos”, dijo Rosas en Telemetro Reporta.


ySigmund
Hace 2 aos

Te van a pasar factura política por estar comportándote como un judas iscariote, no pasas de este quinquenio desde 2014 seras un desempleado mas del montón que no sera ni diputado ni concejal ni nada.

Ricardo
Hace 2 aos

Ni opino ya que yo no voto en ese circuito....

Tiromo
Hace 2 aos

ganense los 200 dolares

Roldán
Hace 2 aos

el molirena postulará a ana giselle rosas junto al cd y le van a dar una clase de arrastrada al bobo este, ya sea que vaya por los panameñistas o prd.

ichiro 6
Hace 2 aos

Ya veremos a este saltar para donde los Varelista porque como su partido actual va en alianza con el CD y para el eso no está bien así que será otro tránsfuga.

ichiro 6
Hace 2 aos

No entiendo al diputado Rosas critica a su partido por aliarse al CD y ahora le pide una postulacion dentro del mismo como haría de ser electo si su partido continuara en alianza con el Cambio.

Mala idea
Hace 2 aos

donde estaba el diputado cuando su familia controlaba el Molirena y andaban en cacería de brujas? expulsaron a Billy Ford, una figura emblemática del partido e iban a expulsar a los balseros. El ahora apoya a Varela, plomea al gobierno y a su partido y se hace la víctima.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES