Está navegando en la edición del Viernes 11 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Moltó dice que se han detectado puntos de operación de grupos delictivos


11/05/2012 - A través de un sistema de medición, las fuerzas públicas ya han detectado los puntos donde se encuentran los grupos delictivos en el país.

Así lo dio a conocer este viernes, 11 de mayo, el director general de la Policía Nacional, Julio Moltó, a los medios locales.

Moltó explicó en declaraciones a TVN Noticias que, debido a que esta información es secreta, no se pueden avisar de las áreas donde se van a realizar los operativos para desmantelar a estos grupos vandálicos.

Sin embargo, el jefe policial aseguró que continuarán efectuando los allanamientos en todo el país.

Moltó participó este viernes de un operativo en el sector de Samaria (San Miguelito). En esta acción participan al menos 300 agentes de la Policía Nacional.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


watchman
Hace 2 aos

Los vecinos del barrio te podian haber dicho eso. No necesitas ser un cientifico para saberlo. Los robos, matanzas y la mayoria de los delitos se concentran en ciertas areas del pais. Investiguen a los cocotudos de las barriadas exclusivas de Panama, donde muchos jovenes ni trabajan, ni estudian. Miren a los dos que cojieron con un poco de drogas y dinero esta semana, entre ellos un menor. Pero acuerdense que no todos somos maleantes.

marcus
Hace 2 aos

jajaja estos tipos del gobierno son lo máximo según ellos "tienen un sistema de medición" wao como que se requería una supertecnología para saber dónde están los maleantes, si todos los días salen en las noticias los mismos lugares donde roban y matan!...así que ellos hasta ahora se enteran luego de casi 3 años en el poder!

a50pma
Hace 2 aos

Gran vaina! Como si no sabemos eso. Para hostigar pidiendo cédula de identidad y licencia de conducir, están al día. Abusan del pueblo física, mentalmente con arrestos falsos. A todo mundo arrestan con el bendito pretexto de "actitud sospechosa y verificación" cuando son son crímenes o motivo de detención claramente violando la constitución. Francamente, los estamentos de seguridad de panamá dan vergüenza.

Urraca
Hace 2 aos

vaya al poco de torres nuevas en costa del este, san francisco, punta pacífica y la ave. balboa, ahí están las verdaderas cabecillas... sólo les caen a los mandaderos

LA HUMILDAD
Hace 2 aos

Entonce no hables nada y caele, cuando los agarras llamas aconferencia de prensa: estoy harto de la policia cuando dicen tenemos detectados a tantas pandillas. Existe una ley anti-pandilla entnce ejecutelan, deberian de acusarlo de complice ya que saben donde estan las pandillas y su integrantes y no hacen nada.

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

Totalmente de acuerdo, y es el indicativo de que la inteligencia nacional de panama es obsoleta, el anunciar es alertar, el alertar es el mover operaciones a otros lugares......porfffffavor con que piensa ese tal Molto? sera "brutosky" en la linea policial e inteligencia institucional?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES