Está navegando en la edición del Martes 25 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

MOP anuncia nuevos trabajos en el Casco Antiguo

LA PRENSA/Archivo
Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre.

25/12/2012 - El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que, a partir de este miércoles 26 de diciembre, se realizarán cambios viales en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

Así, un tramo de la Avenida “A” –frente a la Compañía de Jesús– y otro de la Avenida “B” –frente al Teatro Nacional–serán inhabilitados para realizar trabajos que forman parte del proyecto “Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá".

Durante la duración de las obras, los vehículos que ingresen al Casco Antiguo deberán desviarse por Calle 8 Oeste, entrando por la iglesia de San José, para luego tomar calle 6 Oeste y retornar a la Avenida A. También anunciaron que el tramo de la Avenida Central, entre calles 3era y 2da Oeste, será de doble circulación.

El MOP señaló que en las zonas donde se estén llevando a cabo los trabajos se mantendrá el paso peatonal, que garantizará el acceso a los comercios e instituciones que existen en el área.


Laura Yee
Hace 2 aos

Estos son trabajos necesarios para preservar nuestro patrimonio histórico por ende es bueno que el MOP inicien ya y los panameños atendamos el llamado de cambios viales para un mejor tránsito en el área

Conspirador
Hace 2 aos

en vez de renovar han tergiversado o alterado el patrimonio historico de la nacion esta vez en el casco antiguo. ricardo martinelli el presidente mas destructor del patrimonio historico del pais.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES