Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Sinaproc says blockages in drains caused flooding in Santa Ana and San Felipe

LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
El tramo que se hundió es antes del antiguo Bohío Florencia.

05/12/2012 - Officials from civil defense agency Sinaproc reported this afternoon that blockages in the storm drains caused flooding in Santa Ana and San Felipe.

 

Sinaproc Director Arturo Alvarado said the flooding was not as bad as it could have been because the heavy rains came at low tide.

 

He said heavy rains are likely until mid-December, when the dry season is expected to begin.

MÁS NOTICIAS EN Locales


vicente
Hace 2 aos

esto no debe ser noticia, la vía tocumen desde su inicio hasta el final esta llena de huecos, y nadie se hace responsable por las reparaciones de los autos. hasta cuando sr mentirelli. la via tocumen esta peor que antes.

papo
Hace 2 aos

En el tramo de la via España donde se dio el hundimiento no pasa el metro. El hundimiento se dio cerca de la calle del IPA y el metro entra a via españa por la fernandez de cordoba hacia el centro de la ciudad

riccardo
Hace 2 aos

No hay que ser ingeniero para saber que construir un metro en un país como panamá, lleno de corrientes subterráneas, iba a provocar una serie de hundimientos en distintos puntos. Sólo espero que en uno de esos no se pierdan vidas. Este es el efecto de la ambición desmedida por el metro coimero.

Gladys
Hace 2 aos

apuesto a que "primera hora de la mañana" es a las 8am

alfonsonuñez
Hace 2 aos

no debemos aceptar esta situacion como algo totalmente fortuito. el mop tiene que ir mas alla y realizar una operacion drenaje para comprobar el estado real de las vias, puentes y carreteras del pais y no esperar que se den otras situaciones impredecibles. el mop esta pasando agachado.

Vampiro
Hace 2 aos

Calma..calma..se les pide a la población tener calma... son consecuencias de la transición de la epoca lluviosa a seca..... ya vienen los vientos alisios y con ellos el ingeniero verano! ja!ja!... Es el cambio climático por culpa tuya! ja! ja!.

Octopus
Hace 2 aos

"un tramo ubicado antes de llegar al antiguo Bohío Florencia." direcciòn panameña. sin calle ni nùmero de cuadra

francisca rios
Hace 2 aos

EL ministro del MOP JAIME FORD dijo que la cuadrilla de contingencia ya esta viendo el hundimiento de la calle en la vía ESPAÑA en el tramo que conlleva en el antiguo Bohío Florencia y esta cuadrilla ya izo la señalización para que los automóviles no sufran ningún percance.

Casas Viejas
Hace 2 aos

ya veo al metro en ese estado al poco tiempo de iniciar operaciones.

Cholo del Alto Jaramillo
Hace 2 aos

sin ánimos de ser mal pensados hay un metro en plena construcción con tuneladoras a mas de 15 mts 0 mas, esperemos que los drenajes subterraneos esten bien diseñados para que en el futuro no continue este desmadre de hundimientos con costos de vidas, pero como la corrupción y sobre-costos ha sido la norma de antes y de ahora,habra que ver.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES