Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Moreno presentará demanda contra Sandra Escorcia

LA PRENSA/Archivo
El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno

06/12/2012 - El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, anunció este jueves, 6 de diciembre, que presentará una demanda civil contra la exdirectora de esa entidad, Sandra Escorcia, por acusarle de expedir –con irregularidades– un total de 200 cupos de operación de taxis.

Moreno dijo que las acusaciones hechas por Escorcia contra su persona –en las que además lo tildó de corrupto– dañaron la honra y la imagen tanto de su persona, como de su familia.

Moreno recalcó que presentará una denuncia contra Escorcia para limpiar su nombre. “Espero y confío en Dios de que la justicia llegue y yo gane el caso, porque todo lo que me den lo voy a regalar para la beneficencia pública”, remarcó.

Agregó que en el año 2009 se separó de su cargo en la ATTT, debido a que le comenzaron una investigación administrativa, en la cual salió librado, toda vez que no firmó ningún certificado de operación.

“Me separé del cargo para que me investigarán de arriba abajo, no se me encontró ninguna irregularidad y ella [Escorcia] no quiere aceptarlo", enfatizó el funcionario en Telemetro Reporta.

El 15 de septiembre de 2009, Escorcia renunció a su cargo como directora de la ATTT. Lo hizo luego de denunciar irregularidades en la expedición de 200 cupos de operación de taxis que –según explicó– fueron otorgados por el subdirector de esa entidad, Roberto Moreno.


JulioEnrique
Hace 2 aos

Demandala, metela presa pa que respete, ya es hora que en este pais la gente se haga responsable de lo qe dice y si calumnas y mientes es hora de que paguen con carcel o con billete. Que comparta la misma celda que con la otra corrupta mentirosa y difamadora de balbina Herrera.

Sonia
Hace 2 aos

JULIO ENRIQUE,TU NO SABES LO QUE ESCRIBES ERES UN MENTECATO,BALBINA NO ESTA PRESA EN UNA CÁRCEL,BALBINA TIENE PAÍS X CÁRCEL Y DE ESA MANERA,FUE QUE MARTINELLI NO LA DEJA SALIR DE PANAMÁ PARA QUE NO SIGA INVESTIGANDO EN ITALIA COSA QUE NO LE CONVIENE A MARTINELLI,PERO DESDE QUE LA VERDAD SALE NO TENGAS LA MENOR DUDA,TODO LO QUE ESTA EN LA OSCURIDAD,SALE A LA CLARIDAD,DICE UN PROVERBIO,ASI QUE NO TE SIENTAS TAN CONTENTO Y SIGUE HACIENDO TU PAPEL DE GLADIADOR

egeorge
Hace 2 aos

mi estimado enrique, a menos que usted sea juez y ya se haya hecho ese juicio, usted está haciendo exactamente lo que critica de los demás.

JulioEnrique
Hace 2 aos

Como usted dice, "los demas" que generalmente en este medio no opinan, sino que disparan a matar y acusan de ladrones a todo el que les de la gana. Asi como los demas, yo tambien tengo el mismo derecho.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Yo hago 1 pregunta y el q sabe la respuesta,le pido q lo diga:¿ha existido gno. en q sus funcionarios o vinculados a él,en 2.5 años del poder,han hecho tantas demandas como las q ahora de nvo se formula q se hará?Es fácil montar demandas cuando se está en el poder,pero eso no eliminará,hágase lo q se haga;q la población crea en sus fallos cuando favorecen al funcionario q demanden y además q las población cambie la opinión sobre lo q ocurrió.¿O es x plata q por lo q se hace?

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Todos sabemos q para la población,su apreciación de un funcionario público se hace de acuerdo al desempeño correcto o incorrecto q ejecutó en el puesto,y de una persona vinculada al gno. lo hace para hacerle un favor al gno del q se benefia,pero jamás cambiará x la vía de un "juicio" q x la característica del funcionario o persona vinculada al poder, su fallo se convierte en un juicio político-jurídico y solo sirve para buscar "limpiar" una imagen q en la realidad nunca limpiará.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Fuera de todo esto,queda la opción de "saldar" cuentas con ese funcionario, cuando cambie ese poder político,ya q la opción de fallos basados por la influencia de un órgano judicial controlado, no sobrevivirán e este cambio. Por supuesto; yo jamás apoyaría un juicio manipulado q haga culpable al q no lo es o que absuelva el q si es culpable.Pero en el momento en q se es poder, es un absurdo y nadie podrá evitar duda sobre un fallo q favorezca al funcionario demandante.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

La corrupción de este gno habiendo nacido de una votación democrática, para luego degenerar en una dictadura civil; ya es de conocimiento internacional.Ya los periódicos más serios y revistas fuera del país,hablan de estas sinvergüenzuras y cada día salen otras nvas. por tráfico de influencia patrocinado por el régimen.Entonces:¿como harán para q estas se oculten? a punta de demandas con fallos controlados?Eso no cambiará la opinión nacional e internacional.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Si ya el mismo Sr. RM, muy pocos le creen; q pueden esperar los subordinados q le sirven,cuando salen a la opinión pública los hechos q se afirma "cocinaron" dentro de su propio gno en palabras de los mismos funcionarios q renunciaron por todo lo q ocurría y q han sido conocidos por toda la población.Por supuesto q un funcionario en su ejercicio,donde tiene q hacer una bribonada solicitada por su superior; tiene dos caminos: la ejecuta y guarda silencio o renuncia.

opinion
Hace 2 aos

Este maleante debe quedarse tranquilo que todo en panama se sabe y tienes mas colas que un caballo......Agente de aduanas y Sub Director de Transito ....hay historias que todos saben.....porque insistir en algo que todos sabemos quien es quien...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES