Está navegando en la edición del Miercoles 3 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Sepelio de María Carter se realizará el viernes en Cristo Rey

LA PRENSA/Archivo
Carter fue dirigente del PRD.

03/04/2013 - La iglesia Cristo Rey, ubicada en la avenida Justo Arosemena, será el lugar donde este viernes, 5 de abril, a las 11:00 a.m., se despedirá a la dirigente política Maud Catherine Carter, mejor conocida como María Carter Pantalones. Así lo dieron a conocer esta mañana sus familiares a Prensa.com.

Carter, quien también fuera exprecandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), murió esta mañana a sus 80 años, en el hospital Oncológico, luego de que el cáncer le ganara la batalla.

Por muchos años, Carter apoyó a los más necesitados, especialmente a la Fundación Asilo de la Infancia y los niños de El Chorrillo.

En las diferentes redes sociales los políticos recordaron la trayectoria de esta dirigente, muy conocida por sus obras sociales en favor de la niñez panameña.
 


No entiendo
Hace 2 aos

Paz a su alma.

Forrest Gump
Hace 2 aos

Te nos adelantaste María qepd.

O. Mendez Pereira
Hace 2 aos

Buena persona maria carter pantalones. La vi varias veces en la tele a la hora de la loteria recojiendo donaciones para comprar bicicletas para los niños del chorrillo. Que descanse en paz. Me imagino que a algun lugar del chorrillo le van a poner su nombre. Alguna cancha de basket, alguen parquecito o alguna callecita. Se lo merece.

waterjet
Hace 2 aos

Si los medios de Panamá la cobertura que le dan a ciertas políticas se la hubieran dado a Maria Carter porfavor esta hubiera hecha mucho mas por los pobres. Que lastima pero quienes la conocimos sabemos que fue única en su generación , un corazón de guerrera y de amor a la Niñez--Hasta Siempre...Gracias por lo que hicisteis por los niños-

waterjet
Hace 2 aos

Se pierde una gran mujer digna de admirar todo fue siempre para los demás la recuerdo super bien y no se quedaba con nada. Entrego su vida a servir para la niñez pobre y que lastima que nuestra sociedad no valore gente como ella...Pero DIOS sabrá darle lo mejor ella si existe un cielo estoy segura llegara.. Eso si Navarro y esos Políticos sus palabras valen menos que la basura de las calles....

beletal
Hace 2 aos

veremos a los dinasaurios en primera plana, a la hora del sepelio, como todos los PRD unos robaran cámaras, otros aprovechan para politiquear y otros teatro de llanto, que lastima por su familia, espero que puedan superar tan gran perdida.

Iberkún
Hace 2 aos

maría carter, q.e.p.d., la extrañaremos en las calles de la ciudad de panamá.

rickcast09
Hace 2 aos

A Maria Carter hay que recordarla como una gran guerrera, una mujer que lucho por su chorillo y sus habitantes. Maria siempre supo cual era su papel en esta sociedad era buscada por los politicos por su popularidad como mujer de barrio. Dios te bendiga y un hasta luego Maria.

Sigmund
Hace 2 aos

Lamentablemente, su avanzada edad y el tipo de cáncer que padecía (cáncer de páncreas), auguraban un muy mal pronostico. Lamentable para una reconocida dirigente (el huevas de mi clonador usa una "y" en su seudónimo, como podrán comprobar abajo, saludos!)

fernando
Hace 2 aos

eres el mismo...no eches cuento.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES