Está navegando en la edición del Viernes 24 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Muere menor en un accidente ocurrido en Los Santos

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Alcibíades Cortez
El menor residía en la Honda de Los Santos y el levantamiento fue realizado por el fiscal de homicidio Humberto Rodríguez Batista.

24/05/2013 - NUARIO, Los Santos.- Tristeza se vivía esta tarde en la provincia de Los Santos, tras la muerte de Eduardo Batista de 16 años de edad en un accidente ocurrido en una finca ubicada en la comunidad de Madroño, corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Extraoficialmente se conoció que Batista realizaba trabajos de carga de arena cuando el vehículo tipo four wheel, que conducía se volcó ocasionándole la muerte inmediatamente.

El accidente se registró en una vía de tierra de difícil acceso dentro de una propiedad privada, por lo que se sospechas que el hecho se originó por lo húmedo del terreno, debido a las lluvias que se han registrado en la zona.

El menor residía en la Honda de Los Santos y el levantamiento fue realizado por el fiscal de homicidio Humberto Rodríguez Batista, quien realiza la investigación del lamentable hecho.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES