Está navegando en la edición del Viernes 11 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mulino: Índice de criminalidad en el país no ha aumentado

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
José Raúl Mulino

11/05/2012 - Los niveles de criminalidad en el país actualmente son inferiores a los del año pasado. Así lo aseguró este viernes, 11 de mayo, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

“El índice de criminalidad en el país no ha aumentado”, reiteró Mulino, quien expresó que “lo que pasa es que esto va en cuestión con las realidades que nosotros [las entidades de seguridad] tenemos que trabajar y la percepción ciudadana, producto de lo que se establece y se dice”.

El titular de Seguridad Pública anunció en Telemetro Reporta que la realidad con la que ellos trabajan la dará a conocer, en conjunto con la Iglesia católica, el próximo lunes 14 de mayo.

Las declaraciones de Mulino se dieron durante un operativo que realizan las autoridades esta mañana, en el sector de Samaria, distrito de San Miguelito.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Indignacion
Hace 2 aos

Para el ministro mulino 5 mas 5 son 6. 100 + 100 son 80. Esas son sus sumas y restas sobre criminalidad. Ni en mi barrio que no es Samaria ni Barraza se anda seguro. Hay asaltos, robos de autos y de residencias y apartamentos de dia y de noche. Pero asi suma Mulino.

john powers
Hace 2 aos

Mulino, si detuvistes el indice solo falta que sigas con el mismo ahinco , paso a paso te ganaras el campo,paciencia ,serenidad,les deseo.

El Ironico
Hace 2 aos

Mulino; de verdad tu crees que tus palabras puedan ya causar algun tipo de emocion. "Irrevocable"

Robespier
Hace 2 aos

Con todo el respecto que se merece ¿A que inframundo se refiere?

Nemesis
Hace 2 aos

aja ok...eso esta muy bien....pero una pregunta. no se supone que estos "expertos en seguridad" estan para que "disminuya" el indice de criminalidad??????? no para mantenerlo????

ferispan
Hace 2 aos

mulino esta en lo cierto, hay menos delincuencia. ahora si me permiten debo ir a coger un cohete que me voy de regreso para jupiter. ¡chao!

GANDHI
Hace 2 aos

estaba soñando, soñando despierto!!, esta perdido en el espacio!

EZE
Hace 2 aos

MULINO VIVE CON "ALICIA" EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Disney
Hace 2 aos

Y quien cree lo que dice este payaso? Otro que produce lástima! Pobre hombre!

watchman
Hace 2 aos

En que pais vive este individuo. Aqui casi ni se puede salir a las calles. El otro dia habia un operativo y los asaltantes se dieron gusto. Si tu casa y tu familia esta custodiada dia y noche, es imposible que sufras las consecuencias de la criminalidad en carne propia. Este se esta copiando de su jefe y se cree sus propias mentiras, o luego de decirlas, se le olvidan.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES